martes, 13 de mayo de 2008

Las reglas del juego

Paco sigue empeñado en que Sara tiene un lío amoroso y quiere averiguar de quién se trata para su tranquilidad. Paco pide a su hermana Pepa que sea ella quien se encargue de averiguarlo. Don Lorenzo, que está durmiendo en casa de Lola y Paco, y que desconoce los planes de Paco, empieza a sospechar que Pepa y Sarita están liadas.

Los agentes de la Interpol quieren tender una trampa a Lucas con la colaboración de Don Lorenzo, quien no está del todo seguro de que Lucas sea un traidor. El plan consiste en seguirle hasta donde ha quedado con Salazar sin que este lo sepa.

Paco y sus hombres se infiltran en un caso para detener a un importante narcotraficante. Cuando llegan al lugar citado para detenerle, los supuestos narcos resultan ser agentes de la Guardia Civil también infiltrados. El narco al que buscaban les ha tendido una trampa. Don Lorenzo pide a sus hombres que colaboren con la Guardia Civil, pero ante la diferencia de procedimientos de ambos cuerpos, deciden jugarse al baloncesto quien se queda con el caso.

No hay comentarios: