martes, 3 de junio de 2008

El topo asoma

La comandante Salgado llega a la Comisaría se San Antonio, es la oficial designada por el CNI para la dirigir investigación del caso "Kaiser". Salgado reclama la tarjeta del móvil del agente Smith y Paco confiesa que se la tragó accidentalmente, pero al examinarle comprueban que la tiene dentro todavía. A Paco le dan un plazo de dos horas para expulsarla por sí mismo o le intervendrán quirúrgicamente.

Para evitar que la tarjeta caiga en manos de la agente Salgado, Curtis, Kike, Povedilla, y Rita planean una estrategia para intercambiar las heces de Paco. Mariano es quien dirige el operativo con la intención de borrar la tarjeta antes de dársela a Salgado.

Una vez liberada Carlota, Lucas pide a Lola que acompañe a su hermana a Argentina y se asegure de que no le pasa nada. Ya más tranquilo, Lucas quiere celebrarlo con Sara preparándole un desayuno en Los Cachis antes de ir a entregarse a la Comisaría, pero Arrieta les está esperando. Primero les esposa a la barra del bar y obliga a Lucas a tragarse la llave, y luego les rocía de gasolina. Arrieta les entrega un cuchillo para ver si Lucas es capaz de abrirse el estómago para salvar a Sara, y todo antes de que se consuma una vela y se quemen vivos.



2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaaa Selene!! nunca me habia pasado por tu blogg (( creo )) joooo que chulada de blog... en cuanto termine de poner todos los links vas a ellos tu tb que te agrego vamos!!!

ok?? espero qeu no te importe guapaaa!! peazo capitulo el de ayer eh!! eso si era un capi, y no el que nos echaron la semana pasada (( en mi opinion ))

bueno guapa 1 besazo luego te agrego a mis linkd muackkkk ;)

descarada_22

susii dijo...

Ola Blanca !! me parece increíble no haberme pasado por aquí en más de una semana . Por supuesto no ha sido porque yo no haya querido sino porque algo llamado estudio me ha encadenado a la biblioteca ...

En fin ya me tienes de nuevo aquí , la pesada de turno xD . El capítulo del martes no lo pude ver demasiado bien ya que en una mano tenia los apuntes y en la otra el mando , solo alzaba la vista en los momentos sara y lucas que por cierto me encantaron .

Un besazo blanca y haber si en estos días de verano nos haces una de esas entradas que me enamoraron de este blog . Un besazo !!

susi