martes, 17 de junio de 2008

A lo oscuro

Paco y Mariano descubren cosas de Lucas en el cuarto de Sara y llegan a la conclusión de que Lucas ha seducido a Sara y la ha convertido en su cómplice. Paco, muy enfadado ante la falta de confianza de su hija y de su amigo, pide a Mariano que siga a Sara para dar con Lucas antes de que lo haga la policía.

La intención de Lucas es encontrar a Arrieta antes de que lo haga en CNI porque es el único que le puede decir donde está Salazar y la única forma de demostrar su inocencia. Sin embargo, la policía se adelanta a Lucas y consigue detener a Arrieta. Lucas, con la ayuda de Sara, intentará buscar la forma de evitar que la policía interrogue a Arrieta.

Don Lorenzo asigna un nuevo caso a Povedilla, Kike, Curtis y Rita. Se han encontrado los cadáveres de ancianos y todos ellos tienen en común que habían estado en una sala de cine X. Los agentes buscarán la forma de infiltrase en el cine, y aunque en un primer momento utilizarán a Don Lorenzo ya que es el que más pinta de jubilado tiene, con la detención de Arrieta el Comisario tendrá que dejar de lado la infiltración. Será a Povedilla a quien le toque hacerse pasar por espectador para esperar a que el asesino contacte con él.

3 comentarios:

susii dijo...

Ola Blanca !! El capítulo me pareció bastante bueno aunque hay cosas que a los guionistas se le estan yendo de las manos .

A caso no recordaron que Paco tambien estuvo en una situación parecida a la de Lucas en la que Lola lo encubrió al igual que esta haciendolo Sara ? En fin no sé porque le vuelven las dudas ...

Y lo de Povedilla me parece abusivo ...

susi

PAULAA.. (LLL) dijo...

Sigo tu blog, nunca te había comentado pero no se porqué he decidido hacerlo ahora.


Un beso (L)

Blanca dijo...

Te doy la razón Susi, y a ti Paula, gracias por comentar y sobre todo por leerlo, y como puedes comprobar, este blog, no es lo que era...

Un besito