miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy "calientan mototes"

A las 22:00 horas (qué bien que no sea a las 22.30h) en Antena 3 se emite “Contra las cuerdas”, la tv movie de “Los hombres de Paco”. Se trata de un resumen de la trama thriller de la 5ª y 6ª temporada en la que los protagonistas tratan de resolver el denominado “Robo del siglo”.
El personaje de Lucas es el protagonista absoluto en esta historia cargada de acción, ritmo, intriga y giros inesperados. En los primeros cinco minutos de la movie, el propio Lucas realiza un resumen de la trama del “robo del siglo”: Povedilla infiltrado en la cárcel como hacker, su fuga, su estancia en prisión, a punto de morir e infiltrado en la banda de Salazar, el secuestro de su hermana Carlota....

“Contra las cuerdas” prepara al espectador para la resolución de la trama thriller que finalizó el pasado julio con la explosión y la supuesta muerte de Lucas.


3,3 millones de seguidores

“Los hombres de Paco” se despidió de los espectadores el pasado 8 de julio con una media de 3,3 millones de incondicionales y el 19,7% de cuota de pantalla media en la última temporada.

Tras la emisión de “Contra las cuerdas”, la cadena ofrecerá “Mi vida con Lucas II”, otra movie que, en esta ocasión, hace una repaso a la relación amorosa de Sara y Lucas. Altibajos, separaciones, reencuentros... una historia complicada que todavía no tiene un final muy claro....

No tenía pensado verlo, pero al final..."ellos" me pueden....¡son los pacos! y es Lucas..."mi Lu"

No hay comentarios: