miércoles, 9 de julio de 2008

¿Creéis que Lucas muere en el próximo capi?

Un 72% (52 personas) votamos (me incluyo) la opción:"No, eso es lo que nos harán creer" y un 27% (20 personas) un triste: "Sí" :(

Lo primero, una vez más (hacía tiempo que no lo hacía), dar las gracias a todas las personitas que seguís pasando por aquí a pesar que esto este casi sin vida, y por supuesto, gracias por participar, no esperaba tener tantos votos, y es una alegría para mí, ver que aún se acuerdan de este humilde blog. Las que tenéis uno sabéis lo que significa que te sigan y te lean de vez en cuando, que aunque no comenten (yo tampoco suelo hacerlo en los que visito), se agradece de igual manera.

Hoy estoy de bajón, aunque creo que ayer estuve más antes y después del capi, por eso el color de fondo del blog, vuelve a ser negro, esta vez es porque "está de luto", al menos de momento...

Menudo regalo pre-cumple he tenido, juuu (el del año pasado, fue mejor)

En otro momento comentaré el capi de anoche, ahora me he pasado rapidito para poner lo de la encuesta y para agradeceros el seguir ahí ;)

Un beso

4 comentarios:

susii dijo...

Blanca ya puedes cambiar de nuevo el color del fondo de tu blog porque no hay luto que hacer y no hay muerto al que llorar . Blanca haz el favor de volver a ponerlo blanco , el color más puro que existe el color de los sueños y de muchos corazones . Respecto a la encuesta ha ganado la que tenia que ganar . Un beso !!

susi

Paula dijo...

Hola guapa!
Creo que nunca me pasé por aquí, aunque si lo hice creo que fue hace muuuuucho tiempo jejeje

Te daré un consejo, quita el color negro. No porque personalmente no me guste, si no porque no hay motivos para que sté de luto ;)

Cara, sale bien!

Un besazo guapa :**

Anónimo dijo...

Blanca es la primera vez k entro aki, y la verdad esk me gusta muxo. En cuanto a la muerte de Lucas... comprendo como te sientes, pero personalmente pienso k lucas no ha muerto, como le dijo a Sara "aprendí de mi padre" ¿quién dice k no va a fingir su muerte como su padre? de esa manera Hugo podria dedicarse a sus proyectos cinematográficos y seguir participando en la serie, no?? el actor a afirmado k no se va de la serie y que seguirá prticipando por tanto, le veremos aunk sea en recuerdos... Asik kita el fondo negro! ponlo gris aunk sea

Irene

Blanca dijo...

Jejejeje, ha "impactado" el negro ¿eh?...pues si las niñas quieren que lo quite, lo quito :)

Besitos