domingo, 18 de enero de 2009

Hamlet en Matadero Madrid con Hugo Silva


Blanca Portillo se atreverá en Hamlet con uno de los papeles más difíciles acompañada de un cuidado reparto integrado -entre otros- por Asier Etxeandía y Hugo Silva que recrearán sus personajes en Matadero vestidos por diseños originales de David Delfín. Tomaz Pandur se enfrenta a Hamlet, uno de los más importantes personajes teatrales que Shakespeare puso en pie. Hamlet en Matadero Madrid con Hugo Silva. Estreno el 12 de Febrero. Hasta el 12 de Abril. De martes a sábados, 20.30 h. Domingos, 19.00 horas. Precio: 22 euros. Martes y miércoles 25% descuento. Compra tu entrada
"Después de todo, hay más cosas en el cielo y en la tierra de las que sueña tu filosofía", dice Hamlet reinventando su Theatrum Mundi del tercer milenio. Un teatro de momentos mágicos e irrevocables, momentos que ya son el futuro, una intemporalidad cósmica donde tiempo y espacio convergen. Recuerdos cuánticos que equilibran su descarrilado mundo. Toda la obra está en sus manos y la llevará a cabo como actor y director al mismo tiempo, cruzando fronteras, rompiendo las normas, reconociendo la búsqueda de lo que se ha fragmentado en los huecos del tiempo, atrapado entre la palabra y el silencio. Y aquí, entre la noche y el amanecer, él encontrará un punto secreto: el corazón, activo y templado, del color púrpura de la granada, oculto en un puño cerrado.Hoy, Hamlet crea una realidad que es teatro, con el fin de que su mirada respire, simplemente para ver de nuevo lágrimas en la lluvia. El resto, como ya sabemos, es silencio.

1 comentario:

mildred dijo...

Me gusta mucho Hugo Silva como actor, me parece que vive cada uno de los papeles que representa, se que como ¨claudio¨ se lucirá y nos dejará a todos y todas con la boca abierta. Hugo es un artista completo, como pocos, actúa, canta, baila, todo lo hace bien. Espero ansiosa el día 12 de febrero, siempre es un gusto verle, un deleite para la vista pues. HUGO no necesita que le deseemos suerte, él es capaz de lucirse en esta y en todas las situaciones.Un beso.