miércoles, 28 de enero de 2009

Michelle Jenner: "La pistola de Hugo Silva era la más grande porque le iba al personaje"

En la séptima temporada de la serie su personaje pasa de ser una colegiala a becaria de la Policía.
"'Los hombres de Paco' tiene muchísima audiencia porque es una serie que gusta y toca todos los géneros", dice la actriz.
Asegura que le gustan las tramas de acción y disparar armas de fogueo.

La actriz, que interpreta a Sara en Los Hombres de Paco, habla del rumbo que toma su personaje y los cambios que sufre durante la séptima temporada de la serie que emite Antena 3.

"Los hombres de Paco sigue tocando todos los géneros y eso les gusta a los espectadores", comenta Michelle Jenner.

¿Cómo afrontan Michelle y Sara esta nueva temporada?
Como actriz, muy contenta porque después de tanto tiempo la serie sigue adelante, los espectadores siguen siendo bastante fieles y siguen con nosotros. Como Sara, mi personaje se volcará más en la faceta policial, se meterá en varios casos, a veces a escondidas de su padre y su abuelo porque ella es becaria y en teoría no puede, pero lo lleva en la sangre y, además, tras haber estado con Lucas, pues más. Además, es bastante alocada y se mete de lleno en los casos.
Nunca imaginé que Lucas y Sara podrían llegar tan lejos

¿En que ha cambiado Sara en estas siete temporadas?
Cuando comenzamos Sara tenía 15 años y ahora tiene 19-20. Para ella han pasado casi cinco años y le han sucedido muchas cosas. Ha madurado y ha pasado de ser una colegiala a becaria de la Policía. Fíjate todas las situaciones que ha vivido, ahora es una mujer casada y está centrada en su carrera policial.

¿Cómo va a ser su faceta policial esta temporada?
Se van a ver momentos de tensión y peligrosos para ella, pero todo sale bien. Va a estar muy acompañada por Aitor ya que los dos irán investigando casos y serán pareja policial.

¿Pero Sara tira más hacia los métodos de Lucas y Don Lorenzo o los de Paco y Mariano?
Es más de Lucas (risas). Creo que Sara ha salido más a Don Lorenzo y Lucas que a Paco y Mariano.
Sara es muy positiva y no se rinde nunca

¿Imaginaba que Sara llegaría a casarse con Lucas?
No me lo imaginaba para nada. Cuando la serie empezó se sabía que mi personaje iría enfocado a su relación con Lucas, su amor imposible, pero nunca imaginé que podrían llegar tan lejos. Esa boda a lo Kill Bill (risas).

¿Qué le parece llevar siete temporadas?
Mira Cuéntame que lleva diez temporadas y sigue con muchísima audiencia. Es una serie que gusta y creo que eso nos pasa a nosotros. Los hombres de Paco sigue tocando todos los géneros y eso les gusta a los espectadores. Tiene drama, comedia, thriller... y es lo que engancha. Mientras el público esté contento iremos hacia delante.

¿Cómo le gustaría que acabara la serie?
Me gustaría que volviesen los personajes que se han ido, los que han muerto no, evidentemente, volver a los inicios y que fuera un final feliz y bonito. También me gustaría que hubiera un pequeño musical.

¿Cómo definiría a su personaje?
Creo que es un poco alocada, pero al mismo tiempo madura. También es un poco coqueta.

¿Qué es lo que más le gusta de Sara y lo que menos?
Es muy positiva siempre, tiene mucha vitalidad y no se rinde nunca. Lo que menos, que a veces ha estado cegada por el amor y no pensaba tanto en el daño que podía hacer a los demás, pero es que el amor no entiende de razones.

Cómo ve a Jimmy Castro, ¿Se ha integrado bien?
Muy bien, le veo genial, me he reído muchísimo con él en los últimos capítulos, me encanta su personaje. No le hemos hecho novatadas porque se ha integrado muy bien, parece que lleva un montón de tiempo con nosotros.

¿Qué tal se siente con las armas? ¿Le imponen?
La verdad es que muy bien. De tanto ver a Paco, a Hugo y a Pepón cómo utilizan las pistolas aprendí enseguida a usarlas, a mí ni siquiera me tuvieron que dar clases. Aquí jugamos como de pequeños lo hacíamos a indios y vaqueros (risas).

¿Por qué la pistola de Hugo Silva era la más grande?
(Risas) Porque era lo que le iba al personaje, era un poco bestia y era el arma que le pegaba. Además era una pistola de verdad trucada para que no funcionara.

¿Le ha pasado algo curioso con la Policía desde que trabajas en Los hombres de Paco?
Sobre todo con la Policía secreta. Un día estaba conduciendo mi coche y vi como otro se ponía paralelo a mí y pensé "¿quiénes son estos?, a ver si me van a atracar". Me tuve que parar, se bajaron, se identificaron como policías y me dijeron que uno de ellos me había reconocido y el otro no se lo creía. Me pararon simplemente para saludarme y yo les dije "¿Pero sabéis que susto me habéis dado?" (risas). Muchos policías también me dicen "tu eres la hija del inspector ¿no?".

¿Cuántas veces le han preguntado por Hugo Silva?
Muchas, muchas. Las chicas me preguntan sobre todo que cómo es en realidad, cómo es en persona, que iba a pasar en la serie... Tienen mucha curiosidad. La gente por la calle te para pedirte una foto, te preguntan cómo va a seguir la serie, que les gusta mucho Los hombres de Paco y se lo pasan muy bien. Normalmente suelen ser muy agradables.

BIO: Nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986. En televisión ha presentado Bichos & cía (La Sexta), ha participado en El analista catódico (La Sexta) y actualmente trabaja en Los Hombres de Paco (Antena 3).


Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/446177/0/jenner/pacos/entrevista/

No hay comentarios: