sábado, 28 de febrero de 2009

Michelle Jenner : "En esta temporada va a haber muchas situaciones disparatadas"

Sergio Muñoz TVMás 27/02/2009

Sí, señores, Sarita se ha convertido en una poli dura. Aquellas coletas que tantos suspiros desataron durante la primera temporada de 'Los hombres de Paco' se esconden ahora bajo un uniforme, pero Michelle Jenner será siempre la niña de Los Pacos.

A la cámara le gusta Michelle Jenner. Es delgadita y no muy alta pero, ante el objetivo, sus ojos dan vértigo y sus piernas parecen kilométricas. Fuma de vez en cuando y se ríe con frecuencia.
No va de nada. Es una chica normal, que echa de menos la playa de su Barcelona natal y conserva a sus amigas de siempre. Y, sí, a veces no se ve guapa.
Esta catalana de 22 años ha protagonizado, junto a Hugo Silva, la historia de amor que ha mantenido en vilo a los espectadores de la serie de Antena 3 Los hombres de Paco. La escena de la boda, con ella herida ante el altar mientras su vestido de novia se tiñe de rojo alcanzó cuotas de pantalla superiores al 40 por ciento.

La relación de Sara, su personaje en la ficción, y Lucas (Hugo Silva) ha sido una de las más tórridas de la televisión. Y una de las más envidiadas. Ojo, por el público masculino y el femenino.
Ahora, en la séptima temporada que se está emitiendo, Sara es una mujer casada y una policía con un par. Ha pasado de Lolita a Lara Croft. Y tiene que hacer frente a dos ausencias: la de Hugo Silva, su marido en la ficción, y la de Adriana Ozores, su mamá madrileña, con la que está muy unida.

Pero Michelle Jenner tiene una voz en la que cabe un mundo. Y no es una metáfora. Ha sido Juana de Arco, Hermione en Harry Potter y ha dicho «buenos días, princesa», mientras un niño salía de un armarito en La vida es bella. Como actriz de doblaje empezó con seis años, aunque ya desde los dos hacía publicidad de flotadores en un anuncio para la tele.
Tiene dos películas pendientes de estreno este año, Circuit, que se rodó durante el pasado verano en Barcelona, e Íntimos y extraños, que pasó por el Festival de Valladolid y se trajo bajo el brazo el premio del público.


¿Y qué va a hacer ahora Sara sin Lucas? ¿No se meterá a monja o algo así...?
No, no. La relación entre ellos continúa, porque el personaje sigue ahí. Mantienen el contacto aunque él no esté. Se va a centrar mucho más en la trama policial, sobre todo acompañada por Aitor, aunque no va a haber trama amorosa entre los dos. Él sí sigue enamorado de Sara, pero la respeta y quiere que ella sea feliz. Y ella sigue completamente enamorada de Lucas.


O sea, que lo de Aitor no es una canita al aire aprovechando que Lucas está fuera...
No, no [risas].


Lucas y Sara son dos personajes que han tenido muy buena química. ¿A qué se debe ese feeling?
No lo sé. Yo creo que, además de Lucas y Sara, todos los personajes de la serie nos hemos hecho como una gran familia y enseguida hemos conectado. Yo creo que desde el principio nos caímos genial y quedábamos muy bien juntos en pantalla. Y eso se nota.


Algunos la califican, incluso, como la mejor historia de amor de la televisión... ¿Exageran?
Bueno... qué guay. Ha sido y es una historia muy bonita, que ha llegado mucho al público. Cuando empezaron, ella era una niña, tenía 15 años y parecía un amor imposible. Pero al final, luchando, han conseguido estar juntos, que es lo que querían.


Un vestido de novia manchado de sangre, como vimos en el último capítulo de la sexta temporada, ¿no da muy mal rollo?
¡Pero quedó muy chula la escena! [risas].


Otro personaje veterano, Adriana Ozores, también abandona la serie. ¿Cómo va a afectar eso a la trama?
Afectará sobre todo a Paco. Yo ya me he ido de casa y estaré viviendo con Silvia y con Pepa, entre mujeres. Y, aunque Paco estará viviendo con Mariano y con don Lorenzo, le falta la presencia de ella.


Usted ha dicho de Adriana Ozores que es su mamá madrileña. Explíqueme eso.
Es que aquí es como mi mamá y nos llevamos muy, muy bien y siempre me ha cuidado mucho. Es un amor de persona, aparte de que es una actriz increíble. Vamos, la quiero más que a nadie [risas].


Parece ser que esta temporada la serie se volverá más gamberra, tendrá más humor negro, como en sus orígenes. ¿Estaban cansados de tanta intensidad?
Hombre, es que ha habido épocas en la serie con bastante drama... Yo creo que eso es lo que caracteriza a Los Pacos, que no se centra en un género en concreto, sino que va tocando todos los palos. Pero sí, en esta temporada va a haber muchas situaciones disparatadas, como al principio.


¿Cómo ha sido la evolución de Sara en Los hombres de Paco? La hemos visto crecer delante de la pantalla.
Sara ha madurado. Ya no es una niña a la que le daban miedo las cosas, que simplemente estaba enamorada de su tito. Ha pasado mucho tiempo y ha vivido situaciones muy dramáticas que la han hecho madurar. Ha crecido, se ha hecho mujer y ahora es policía.


Usted ha dicho de Sara «Este personaje es como una Lolita de Nabokov». ¿Y eso?
Bueno, la han calificado así. Me lo han dicho siempre, sobre todo al principio. Era una niña intentando camelarse a su tío, que le sacaba 15 años o más. Sí, sí, era una Lolita...


Usted misma empezó muy joven. A los dos años ya hacía anuncios y a los seis doblaba películas. ¿Lo de ser actriz ya le venía con el biberón?
Pues casi, yo creo que me venía en la sangre. Mis padres también han sido actores. Mi padre fue presentador de music hall y mi madre fue bailarina, actriz...


Tiene una carrera muy prolífica en el doblaje, con decenas de títulos. ¿En qué lugar está ahora esa faceta?
Desde que estoy en la serie no hago tanto como cuando estaba en Barcelona, pero sigo haciendo cositas.


Su padre, Miguel Ángel Jenner, es uno de los grandes del doblaje de este país. Entre otras, es la voz habitual de Samuel L. Jackson o Jean Reno... ¿Qué ha aprendido de él?
Realmente, he trabajado muy poco con él. No por no querer, sino porque no se ha dado. Me ha enseñado lo importante que es cumplir. Que la persona está por delante de cualquier cosa, pero que luego en el trabajo es imprescindible ser muy trabajadora y, sobre todo, pasarlo bien haciendo lo que te guste.


¿A quién le gustaría ponerle voz?
No sé... quizá a Nicole Kidman. Pero son actrices que me pillan ya muy mayores... [risas].


Dejó su Barcelona natal y se vino a Madrid muy joven, con 18 años. ¿Cómo fueron esos comienzos?
Hombre, pues un poco difíciles. Tuve que venir a una ciudad nueva para mí donde, además, no conocía a nadie... Pero enseguida en la serie me recibieron y me acogieron. Todavía me siguen llamando la niña.


¿Y se siente muy protegida en Los hombres de Paco?
Sí, porque hemos hecho como una familia y con Adriana Ozores o Paco Tous, por ejemplo, ya tengo una gran amistad.


¿Qué es lo que más echa de menos Barcelona?
El mar y que allí está toda mi gente. Me gusta, por ejemplo, cuando voy en verano o en Navidad porque consigo recuperar esa rutina que tenía de quedar por la tarde con mis amigas, irme con mis padres a comer... Eso se echa de menos.


Por lo menos aquí se estará divirtiendo con la crisis del Real Madrid... ¿O de fútbol, nada...?
Soy muy poco futbolera. Soy del Real Madrid, pero tampoco muy forofa...


¿Es del Real Madrid siendo de Barcelona? ¿Y no lo verán como una traición?
No... [risas] Es que mi padre es de Madrid, entonces, desde pequeñita ya le veía a él.


Ha protagonizado portadas tremendas en revistas como FHM o Man y es una de las mujeres más buscadas en Internet. ¿Qué sensación le queda cuando media España babea por usted?
No sé, no lo pienso. Es que una foto... también es maquillaje, es peluquería, es ropa... entonces, salen muy bonitas. Es el conjunto de todo, no soy solamente yo. También tengo días en los que me levanto por la mañana y no estoy maquillada, que no he dormido casi y tengo ojeras. No sé, se hace raro.


Ha tenido, incluso, su propio personaje en el videojuego Los Sims 2. ¿Envidia de Angelina Jolie y su Lara Croft?
[Risas]. A mí me lo propusieron, me gustaba mucho el videojuego y dije «pues mira, vale...».

Parece que le gusta cantar y lo ha demostrado en la serie. ¿Tiene algún proyecto musical por ahí?
He tenido ofertas pero, de momento, me quiero centrar más en mi carrera como actriz. Es algo que me gusta, pero ya para meterte a nivel profesional es muy duro y muy difícil. Y tampoco considero que tenga tanta voz como para eso. Me gusta como hobby, con amigos.


¿La fama le sorprende?
De golpe, de la noche a la mañana, pasas de que nadie se fije en ti a que por la calle la gente te pare, te pida autógrafos... Incluso te sigue la prensa rosa, que es algo que no entiendo. Y hay momentos en los que se me hace muy raro, porque yo sigo siendo la misma persona, son los demás los que han cambiado su forma de verme. Y se hace raro.


¿Cómo vive el fenómeno fan? En Internet le llaman La diosa...
Ya, eso es una pasada. Pero también es porque salgo en una serie de televisión que se emite todas las semanas, que tiene mucha audiencia. Y sé que es el fenómeno del momento. También tengo los pies en la tierra y sé que dentro de un tiempo se acabará la serie y, si la cosa sigue bien, seguiré trabajando, y en el cine... En la televisión todo es muy repentino y muy exagerado.


Ha dicho en una entrevista: «Hago las mismas cosas que hacía antes». ¿Realmente puede?
Sí, se puede. Hombre, evidentemente ahora no voy a ir a la playa a hacer top-less, por lo que te he dicho de la prensa rosa. Pero tengo mi casa, tengo que ir al súper a hacer la compra, tengo que sacar a pasear a mis animales... Lo normal de una chica de mi edad.


Con lo joven que es, ¿piensa que ha tenido que sacrificar algo?
Hombre, sí. Cuando era pequeña yo salía del colegio y tenía que ir a hacer doblaje, y luego a un casting, clases de baile, clases de inglés... No he tenido una infancia tan normal, entre comillas, como mis amigas u otras chicas de mi edad. Pero infeliz no he sido para nada. He vivido cosas de adulta, como ya ir a trabajar con siete años. Pero también he tenido tiempo para disfrutar de mi infancia y estar con mis amigas. Y ahora lo agradezco, porque gracias a ese sacrificio, estoy donde estoy. Si no, no hubiera llegado.


¿Algún proyecto en la manga?
Pues prefiero no hablar de ellos. Hasta que no firmo las cosas y están seguras, no se sabe lo que va a pasar. Me gustaría tener muchos proyectos de cine buenos, que estamos en crisis y se nota... Y disfrutar de la vida.


59 comentarios:

Anónimo dijo...

generic xanax 2mg xanax get high - 2mg xanax bars for sale

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol overdose how much - can you buy tramadol in usa

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50mg (generic ultram) - tramadol dosering

Anónimo dijo...

alprazolam buy xanax you buy online real - xanax vs ativan effects

Anónimo dijo...

buy tramadol online where to buy tramadol online usa - buy 180 tramadol online

Anónimo dijo...

xanax online natural drug xanax - xanax 1 mg vs klonopin 1mg

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol addictive or not - tramadol online no prescription fedex

Anónimo dijo...

order carisoprodol carisoprodol 125mg - carisoprodol 350

Anónimo dijo...

buy tramadol online can you order tramadol online - buy tramadol online no rx

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50 mg price walmart - tramadol withdrawal long

Anónimo dijo...

generic xanax how long does 1mg xanax last - list generic names xanax

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol 350 mg what is it for - carisoprodol 5513

Anónimo dijo...

xanax sale how much are xanax 1 mg worth - xanax effects nervous system

Anónimo dijo...

buy carisoprodol soma carisoprodol tablets dosage - what is carisoprodol side effects

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg soma carisoprodol side effects - carisoprodol drug interaction

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol for dogs and people the same - tramadol no prescription cheap

Anónimo dijo...

buy cialis online cialis blood pressure - cheapest cialis online us

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol dosage in adults - ultram tramadol ingredients

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol dosage in elderly - tramadol overdose vomiting

Anónimo dijo...

cialis online cialis lowest price - cialis online usa pharmacy

Anónimo dijo...

xanax depression xanax withdrawal emedicine - buy xanax online au

Anónimo dijo...

cialis online cialis everyday price - much cialis daily

Anónimo dijo...

buy cialis online 36 hour cialis online - cialis online lowest price

Anónimo dijo...

xanax online xanax 5mg street value - xanax bars for

Anónimo dijo...

cialis online can you buy cialis online no prescription - price of cialis in usa

Anónimo dijo...

xanax online xanax withdrawal wikipedia - xanax dosage webmd

Anónimo dijo...

cheap cialis online cheap cialis prices usa - buy cialis soft cheap

Anónimo dijo...

buy xanax bars xanax look like - generic xanax colors

Anónimo dijo...

xanax online 3 xanax and alcohol - generic xanax vs xanax

Anónimo dijo...

cialis online cialis online scams - buy 36 hour cialis online

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#23561 tramadol hcl drug interactions - buy tramadol online pharmacy

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#44827 buy tramadol online from usa - tramadol otc

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#74967 tramadol 50mg get you high - tramadol for dogs safe

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol dosage elderly - tramadol 50 mg street value

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#97734 buy tramadol online cod overnight - has anyone ordered tramadol online

Anónimo dijo...

buy tramadol many tramadol 50mg get high - tramadol withdrawal constipation

Anónimo dijo...

http://buytramadolonlinecool.com/#51726 tramadol for dogs price - tramadol 100mg for sale

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol for dogs seizures - tramadol 50 mg like vicodin

Anónimo dijo...

learn how to buy tramdadol tramadol 50 mg and breastfeeding - tramadol no prescription overseas

Anónimo dijo...

buy tramadol buy tramadol online cod - tramadol online no prescription

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#38471 buy tramadol eu - tramadol 50 mg no prescription

Anónimo dijo...

buy tramadol cheap tramadol 50 mg vs percocet 5mg - tramadol reviews

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol dosage forms - buy tramadol online usa cheap

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#21906 buy tramadol no prescription needed - tramadol hcl headache

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol online no prescription overnight cod - what does 100 mg tramadol look like

Anónimo dijo...

buy tramadol buy tramadol london - tramadol hcl 50 mg tablets used

Anónimo dijo...

cheap tramadol tramadol-ratiopharm 50 mg kapszula - buy tramadol in europe

Anónimo dijo...

ways to buy ativan online ativan 063 - lorazepam ativan vs xanax

Anónimo dijo...

buy xanax online xanax drug interactions ibuprofen - generic for xanax

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy generic tramadol - tramadol online cheap

Anónimo dijo...

buying xanax xanax drug test kits - better than xanax for anxiety

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol dosage 200 mg - tramadol for dogs can humans take it

Anónimo dijo...

buy tramadol online cheap can you legally buy tramadol - tramadol 100mg sr

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol gotas - tramadol 50 mg online pharmacy

Anónimo dijo...

buy xanax online cheap xanax benadryl drug interactions - best site buy xanax online

Anónimo dijo...

buy xanax 2mg drug used get off xanax - xanax withdrawal rash

Anónimo dijo...

grab the equivalent power to juice a strawberry since it is going [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌ[/url] the game even more thrilling, and this is easily accomplished [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌトート[/url] to the Casino would be complete without playing a round of Black [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]http://www.aravind.org/toryburch.htm[/url] have thought it is to do with the dealer popularity or the stakes
various misadventures. The complete Jack Sparrow costume [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]トリー バーチ 靴[/url] the jeans lovers to find jeans according to their personal choice. [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]http://www.aravind.org/toryburch.htm[/url] Tony: Mr. Gibbs, thank you for sharing your thoughts with us. [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチ(COACH)バッグ[/url] any kind. These deformities will affect how you carve and how
holding can be a counterfeit. 2nd, Jack port wills & Fitch goods [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチ財布[/url] The Devil pled for release, and clever Jack only decided to let [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]Tory Burch 店舗[/url] Jack name firmly etched in the history of buccaneering. A [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌ[/url] that could look like a haunted house, a grave yard, a witch on

Anónimo dijo...

left behind following juicing--the less wet the actual pulp the [url=http://www.journalonline.co.uk/tory-burch-outlet.html]http://www.journalonline.co.uk/tory-burch-outlet.html[/url] black jack system work for you! Winning black jack consistently [url=http://www.journalonline.co.uk/tory-burch-outlet.html]http://www.journalonline.co.uk/tory-burch-outlet.html[/url] design however , you can certainly spot the careless printing [url=http://www.journalonline.co.uk/ralph-lauren-outlet.html]http://www.journalonline.co.uk/ralph-lauren-outlet.html[/url] look, you can easily find examples online, at specialty stores
Who knows? You might even win enough to go on a cruise or two. [url=http://www.journalonline.co.uk/ralph-lauren-outlet.html]Ralph Lauren Outlet[/url] specializing in longevity medicine. He and futurist Ray [url=http://www.journalonline.co.uk/ralph-lauren-outlet.html]Ralph Lauren Outlet[/url] methods. If some of this sounds foreign to you, that might be [url=http://www.journalonline.co.uk/ralph-lauren-outlet.html]http://www.journalonline.co.uk/ralph-lauren-outlet.html[/url] that they will obtain exceptional clothing along with
to understand before you enter any tournament are what the prizes [url=http://www.journalonline.co.uk/ralph-lauren-outlet.html]http://www.journalonline.co.uk/ralph-lauren-outlet.html[/url] as a legal missionary. Tony: How did Homeschool Legal Advantage [url=http://www.journalonline.co.uk/christian-louboutin-outlet.html]http://www.journalonline.co.uk/christian-louboutin-outlet.html[/url] thousand dollars very quickly, the case was taken up by the FBI. [url=http://www.journalonline.co.uk/ralph-lauren-outlet.html]http://www.journalonline.co.uk/ralph-lauren-outlet.html[/url] if its traditional that you want, its candlelight that you need.

Anónimo dijo...

http://www.achildsplace.org/banners/tramadolonline/#4001 buy tramadol rx - tramadol online pharmacy