miércoles, 4 de marzo de 2009

"La de Madagascar"

Mariano, tras su boda, quiere evitar pasar tiempo con Salgado, su esposa. La misma noche de bodas se refugia en casa de Paco y le pide que mienta a Salgado y le diga que están en un operativo urgente. La idea de Mariano es abandonarla antes de su viaje de novios, conseguir que Salgado se monte sola en el tren y fingir que él lo ha perdido accidentalmente.
Sara y Aitor siguen investigando el coche desaparecido en la Zarzuela; piensan que no tiene sentido que hayan robado el coche para después esconderlo en las cocheras de palacio. Sara y Aitor se lo comunican a Paco y Mariano y les convencen de que se puede tratar de una conspiración contra el Rey.
Montoya informa a sus hombres de que se han incautado una serie de reliquias muy valiosas y asigna a Curtis, Kike, Nelson y Povedilla la misión de hacer el inventario. Povedilla se queja de que tiene ladillas y, mientras están ocupándose de las reliquias, se les ocurre fumigar a Povedilla y acaban rompiendo el brazo sagrado de Santa Teresa.
Rita está preocupada porque Povedilla parece rehuir de sus obligaciones con su hija, piensa que se está alejando de ellas y eso hace que aumente su inseguridad como mujer ya que se siente poco agraciada. Una vez más, es a Montoya a quien acaba confesando sus inseguridades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola:) me encanta tu blogspot. siempre que puedo me paso.. aunqe nunca te había firmado .. bueno yo te qeria acer una pregunta.. si sabes en que capitulo sale la conversacion cuando hablan lucas &sara.. qe dice lucas, lo saben todo &dice sara, no todo no lo saben, no saben lo mucho que te quiero.. se qe es de las ultimas temporadas.. pero e mirado en algunos capitulos &no lo encuentro =S.. enfin espero qe puedas ayudarme:)! 1besiito(L) &sigue asii^^