miércoles, 15 de abril de 2009

"La inteligencia de San Antonio"

En el capítulo de hoy se cierra definitivamente el sumario del caso de los islamistas y del posible atentado contra el Rey. Tras este caso, Paco y sus hombres se enfrentan al mayor reto profesional de sus carreras: impedir el atentado que Al Qaeda planea contra la cumbre del G8 en un tiempo récord. La seguridad mundial dependerá de ellos y tendrán que emplearse a fondo para evitar una masacre.
La CIA llega a San Antonio para colaborar con la comisaría en la seguridad de la cumbre del G8 que se celebra en España. Don Lorenzo pide a Paco y Mariano que intercambien información con ellos y que les expliquen cómo proceder en el operativo de seguridad de la comitiva de mandatarios. Mientras, Curtis, Rita, Povedilla y Nelson, que quieren formar parte de la escolta de la Cumbre, organizan entre ellos una competición de pruebas de resistencia física algo macabras.
Paco y sus hombres siguen adelante con la investigación de los islamistas; su única pista es un gimnasio desde donde se hicieron algunas llamadas a los terroristas. Sara y Aitor se tendrán que infiltrar y hacerse pasar por una pareja que está esperando un bebé para asistir a las clases de preparación al parto. Aitor, que siente algo más que amistad por Sara, habla con Paco para pedirle que le cambie de compañero y evitar así pasar tanto tiempo con ella.

No hay comentarios: