viernes, 12 de junio de 2009

Hugo Silva reaparece en 'Los hombres de Paco' al final de la temporada

La serie policial de Antena 3 volverá a contar con el actor Hugo Silva, aunque se trata de una colaboración especial.'Los hombres de Paco', la disparatada comedia policial de Antena 3, continúa su andadura con la grabación de nuevas entregas. A pesar de perder fuelle respecto a temporadas pasadas, la serie ha logrado aumentar su audiencia media en las últimas semanas con motivo de la denominada "Resurrección".
"Mirándolo con perspectiva creo que se basa en una fórmula original en la que fuimos pioneros", señala David Molina, director y coproductor ejecutivo de la serie al periódico La Razón. "El éxito está, sin duda, en la mezcla de géneros. Es un producto generalista, en el que en un mismo capítulo hay comedia extrema, descacharrante, lo más divertida posible, a veces bruta… y al mismo tiempo encontramos drama intenso con emociones fuertes, acción y suspense".
La serie ha alcanzado el centenar de capítulos gracias también a la química de los actores y actrices de la serie. "Tenemos la suerte de que el casting se lleva fenomenal y le da mucha verdad a sus relaciones. Yo sueño con Paco Miranda… y esa implicación personal creo que da sus frutos en el resultado".
Los agentes de la comisaría de San Antonio, con el inspector Paco Miranda (Paco Tous) al frente, cumplen 100 episodios de lucha cruenta y desigual contra el crimen organizado y otros villanos de similar catadura. El balance es plenamente satisfactorio. Los integrantes de la comisaría de San Antonio han vivido grandes historias de amor y amistad pero sobre todo se han enfrentado con escasa fortuna a peligrosos delincuentes, provocando enormes desaguisados, muchas sonrisas y grandes audiencias. Cien episodios después del primer caso, no cejan en su empeño, ahora enfrentados a la Camorra italiana.
Antena 3 ofrecerá este próximo miércoles el capítulo 100 de 'Los hombres de Paco'. Lucas, el personaje que en la ficción interpreta Hugo Silva regresará a la serie de Globomedia, aunque no "de cuerpo presente", ya que se dejará caer en el capítulo a través de una llamada telefónica. Los seguidores de la serie tendrán que esperar al último capítulo de la temporada -mediados de julio- para ver a Hugo Silva en persona.
Para celebrar el capítulo 100 la comisaría ha fichado a dos agentes muy especiales: Dani Martín, líder de "El Canto del Loco", y Santiago Segura.
Dani Martín, que estrena una nueva imagen en la serie, dará vida Jota, un agente infiltrado desde hace tiempo en el corazón de la mafia italiana. Por su parte, Santiago Segura, que se interpreta a sí mismo, acude a la comisaría de San Antonio en busca de ayuda al sentirse acosado por anónimos e inquietantes mensajes que le instan a no hacer la cuarta parte de la saga cinematográfica de "Torrente".
Además, en el capítulo 100, titulado "Héroes", continúa la trama de la organización mafiosa que viene acechando a Paco (Paco Tous) y sus hombres. Una vez más, Paco tendrá que arriesgar su vida para salvar la de los suyos. Pero no todos serán momentos angustiosos: Sara (Michelle Jenner) verá cumplido su deseo de casarse con Aitor (Mario Casas)…a su manera, a pesar de que su matrimonio con Lucas (Hugo Silva) sigue siendo válido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda esta temporada tiene que ser un sueño o un " que hubiera pasado si yo me voy" porque sino todo esto ya pasa de absurdo ........... esperaremos al final de temporada

pitufa422

Blanca dijo...

Estaría bien que fuera una pesadilla de Lucas...porque sí, como dices, es un "sinsentido"

Gracias por pasarte, y por firmar ;)

anna dijo...

Blanca muchísimas gracias por tus noticias, me gusta leer todo lo que publicas.
Nunca dejes de contarnos todo lo que sucede sobre los pacos y sus actores, por favor!!!
Un besazo a todos y tener paciencia que un dia u otro los guionistas tendrán que recuperar la cordura, así que no dejéis de ver la serie. Eso nunca!!!!

Blanca dijo...

Oh, pues gracias Anna, me alegro que te guste, y que te sigas pasando, jejeje.

Un beso

Anónimo dijo...

yo me paso siempre que escribes. aunque no suelo comentar me gusta mucho tu blog

pitufa422

Blanca dijo...

Pues de nuevo te doy las gracias Pitufa422, y lo digo de corazón, si me queda un poquito de ilusión por continuar el blog es por gente como vosotras que seguís ahí, y que aunque no comentéis, sé que estáis :), así que nada, para mi significa mucho que os paséis ;)

Un beso