martes, 1 de septiembre de 2009

Michelle Jenner, espectacular en la campaña de una firma de calzado

Con tan solo 23 años se ha convertido en una de las actrices jóvenes con mayor proyección, y en una de las mujeres más deseadas en nuestro país, algo que no ha pasado desapercibido para la firma de calzado XTI, que ha querido convertir a esta guapa catalana en protagonista de su nueva campaña de publicidad para el próximo otoño. Hablamos de Michelle Jenner, la dulce Sara de “Los hombres de Paco”, a quien vemos más espectacular que nunca como imagen de una conocida marca de zapatos. A pesar de que muchos la conocen como Sara, su personaje en la exitosa serie de televisión "Los hombres de Paco", Michelle Jenner lleva mucho tiempo intentando abrirse camino a base de esfuerzo y superación.

Su padre, un conocido actor de doblaje, la introdujo en el mundillo de la interpretación cuando aún no había cumplido los 7 años. Así fue como empezó a prestar su voz a personajes tan diversos como Hermione, protagonista femenina de la saga de Harry Potter, Freda en "El Señor de los anillos", o Giosué, de "La vida es bella", entre otros.
Como actriz, la catalana ha tocado ya todos los palos, ya que ha participado en cine, televisión y teatro, e incluso ha protagonizado algún que otro videoclip, como el de "Veneno en la piel", de Andrés Calamaro.
Ahora, Michelle compagina su trabajo de actriz con el de modelo, prestando su imagen a campañas de publicidad como la de calzado XTI, que protagoniza en la actualidad, en la que se la que ofrece una imagen fresca, atrevida, desenfadada, sexy y muy femenina.

Fuente:http://www.hoymujer.com/belleza/guapisimas/5/Michelle,Jenner,espectacular,campana,93334,08,2009.html

No hay comentarios: