sábado, 12 de mayo de 2007

Él no va a salir nunca

Para entrar, querido Aitor (hoy te llamo por tu nombre), primero tiene que salir Lucas, y mucho me temo que eso no va a pasar. Que quieras entrar tú sin que él haya salido....eso es otra cosa, lo que no sé si tendrás sitio, porque aunque intente aparentar lo contrario, Lucas ocupa todo el corazón de Sara.
¿Quién eres tú para hablar así a Lucas? Sara ya te dijo una vez que Lucas era el amor de su vida, así que creo que estás perdiendo el tiempo.
No te hagas ilusiones si ves en Sara cualquier atisbo de interés, solo está fingiendo, actuando, quiere convencerse que puede querer a otro, pero eso es imposible. A ella, como a cualquier chica, le gusta gustar y sentirse querida, que le hagan reir, y eso es lo que le pasa a ella.


Todavía está pendiente de Lucas, no puede evitar sentir algo cuando lo ve, lo busca con la mirada, sufre por él,....le sigue queriendo, pero es que él le ha dicho tantas veces que lo suyo se ha acabado que piensa ¿para qué luchar?
Lucas, por su parte, siente celos, eso es innegable, lo que pasa es que el actúa como si no le afectara, como si en realidad ya no sintiera nada por ella, pero Aitor no es tonto y se ha dado cuenta.
Todo lleva su tiempo y confío en que Lucas no dejara entrar a Aitor y se quedará en Sara para siempre.
¡No le dejes entrar Sara!, ¡no salgas Lucas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! He llegado hasta tu blog desde el de mylo, y la verdad es que me gusta un montón todo lo que pones, pensamos casi igual.

Y yo estoy casi segura de que Sara no va a dejar entrar a Aitor. Lo intentará, para olvidar a Lucas y bla bla bla, pero todas sabemos que no lo va a conseguir.

Creo que ahora tenemos que tener todas un poquito de esperanza en ellos, porque si no...

MUA!


Cintia-

Blanca dijo...

Gracias por pasarte Cintia, me hace mucha ilusión tener "lectores".
La esperanza no la podemos perder.

Un beso