martes, 8 de mayo de 2007

Otra reflexión

Tengo la sensación que la historia de amor de Lucas y Sara ha sido un sueño, bonito, pero solo eso.

Aparte de que desde hace tiempo que no reconocemos a los personajes, ahora los guionistas pretenden llevarlos por senderos diferentes, y todas las palabras que se dijeron "se las llevó el viento".

Tengo "miedo" que Sara se enamore de Aitor, sí. Ella es un personaje al que no tengo "calado" del todo, no lo "conozco" bien, nunca hubiera esperado que se fijara en otro que no fuera Lucas. Creía que era más "madura".









Sin embargo, sé que Lucas nunca se podrá enamorar de alguien que no sea Sara. Aunque se líe con Ruth o con Eva, tengo muy claro que no tiene nada que ver con los sentimientos....Se puede decir que a él si le conozco bien. Con esto tampoco quiero decir que me gustara la idea de que se fuera liando con otras, pero parece que "quieres ver una justificación" para poder disculparlo...para entenderlo...


Sara es una niña, Lucas fue su primer amor (al principio parecía solo un capricho), no tiene otra experiencia en el amor que no sea Lucas. Pero Lucas ultimamente era igual a dolor, aunque...el amor, ¿no es también dolor?...piensa que es mejor apartarse de él de una vez, e intentar ser feliz con Aitor, porque él es tan diferente...


Lucas intentará por todos los medios seguir adelante sin Sara, y dejar que ésta sea feliz, no quiere que sufra más por su culpa, sabe que ella no se lo merece....No sé cómo lo afrontará, Sara siempre ha sido la que ha ido detrás de él incluso cuando él la rechazaba, a veces, cruelmente...Ahora Lucas va a ver que Sara ya no va a estar ahí, y eso, va a ser duro, muy duro para él...

No hay comentarios: