domingo, 13 de mayo de 2007

Nadie me puede dar lo que tú me das

Si hay un capítulo que habremos visto miles y miles de veces los "lucasareros" es sin duda "De la fosa al pilón".
Tiene tantos momentos de la parejita, tantas miradas, tantas palabras, tantos gestos, tanta ternura, tanta felicidad, tanto AMOR...
Transcribo uno de esos momentos:
Sara: "Supongo que por estar conmigo te pierdes muchas cosas" (le preocupa que renuncie a una mujer de su edad)
Lucas:"Si me pierdo a Mariano cantando en la ducha que está cantando ahora mismo "Oh sole mio" (trata de quitarle preocupación con una broma)
Sara le corta:"No Lucas te lo digo en serio, cualquier tía de tu edad con quien quieras estar te puede dar mucho más que yo, ...Ruth o cualquiera" (cabizbaja)
Lucas sentencia."Nadie me puede dar lo que tú me das (le levanta la barbilla para que lo mire y recalca) NADIE" (quiere decirle que él no ha renuciado a nada)
Se abrazan, y cuando se iban a besar llega Paco...

Lucas:"Yo me siento como un perro, engañando a tu padre"
Sara:"Pero quererse no puede estar mal" (ella le quita peso para que no se sienta mal)
Lucas: "Mira Sara, yo estoy embargando tu vida, tienes 16 años, y tú tienes que hacer todo lo que hacen las chicas de tu edad, tienes que ir al cine, tienes que salir con un chico sin tener que esconderte, tienes que irte de viaje, tienes que hacer todo lo que hacen las chicas de tu edad" (a medida que acaba la frase, a él le duele decirle esas cosas y casi no puede terminar porque está empezando a emocionarse... (le preocupa que renuncie a su adolescencia por él)
Sara:"Es que yo no quiero estar con ningún chaval de mi edad (le coge la cara con ambas manos para que la mire) yo solo quiero estar CONTIGO, además tú y yo podemos hacer cualquier cosa, (asiente) podemos (le acaricia la barbilla) ya verás" (le da un beso en la mejilla y él se lo devuelve tímidamente)
¿dónde quedan ahora esas palabras?, ¿no se acuerdan de lo que se dijeron?, ¿es qué ya no lo sienten?.....viéndolo ahora, parece que estoy viendo a otras personas, diferentes a las de ahora...

1 comentario:

Cintia Fernández dijo...

Dios, ese momento... se me ponen los pelos de punta.
Y a mí me pasa lo mismo, jolín, es que, ¿se les ha olvidado o qué? Después de haber vivido algo así, ¿cómo pueden seguir como si nada? Más vale que lo arreglen, y rápido, porque me va a dar algo.

MUA!