domingo, 24 de junio de 2007

Algo tendrás que celebrar

Sara ve pasar a su padre y a Mariano, así que deduce, que Lucas debe estar al caer, mira a ver si viene y así es, aparece él con andares algo chulescos, Sara luce la mejor de sus sonrisas:
S:"Oye tito" (le agarra del brazo al pasar, ya que él disimulaba, Paco estaba cerca y había que actuar como si nada..)

L:"Qué" (se para Lucas)

S:"Que.. que tú qué opinas que me han invitado mañana a una fiesta de disfraces y no sé qué hacer"

L:"Qué te voy a decir" -luego mira para arriba para ver si alguien los puede ver, cambia el tono de voz y le dice muy de cerca-"Que, que lo pases bien, que disfrutes, que lo celebres"-ese "celebres" va con segunda intención, a lo que Sara capta enseguida

S:"Y qué se supone que tengo que celebrar"-se hace la despistada porque le gusta que Lucas se lo vuelva a decir

L:"No sé, algo tendrás que celebrar ¿no?"-le sigue el juego

S:"Como por ejemplo que dentro de un año,1 mes y 28 días me cogerás en brazos y me llevarás a cualquier lugar del mundo solos tú y yo"

L:"Por ejemplo"-le reafirma, vuelve a mirar hacia arriba y a modo de despedida le susurra "pásalo bien"

S:"Gracias tito"-le dice ya en un tono más normal, para cogerle muy feliz la cara y comenzar a darle besos en la mejilla intercalados de "Te quiero, te quiero, te quiero,..."

Lucas temeroso de que su padre los pueda pillar, intenta frenarla repitiendo su nombre a modo de advertencia "Sara...Sara...Sara...", hasta que al final Paco lo llama, él se suelta rápidamente, se asoma para que Paco lo vea, Mariano le dice que suba de una vez y Lucas les contesta que ya va.

Sara se queda muy feliz e ilusionada

....

Lucas llega al piso de arriba y después de cerciorarse que Paco no lo ve, mira a su niña que lo está esperando abajo con una sonrisa, él le devuelve la sonrisa y le guiña un ojo,Sara ya no puede estar más feliz, y comparte su felicidad con el resto de amigos saltando, gritando y bailando.

4 comentarios:

Duli dijo...

Qué momentazo!! Cuando Lucas llega y se para =)=)=) y la cara de coke era todo un poema ejje

Cintia Fernández dijo...

ME ENCANTA este momento. Siempre digo lo mismo, pero es que todos son geniales. Las caras de los dos son de tanta felicidad... cómo lo echo de menos.

MUA GUAPA!

Lau! dijo...

Ese momento fue precioso...ella estaba radiante... desprendia felicidad por cada poro de su cuerpo...y esa sonrisa de oreja a oreja... ¿se puede estar mas feliz y enamorada?....y la mirada de Lucas...disimulando si pero sus ojos no pueden engañar, se la comeria a besos alli mismo, si pudiera...jejeje
ainns es que todos los momentos de la pareja son especiales..
un besote

paKita,, dijo...

Esto esuno de mis momentos favoritos de la pareja...ainss como me gustaria volver a verlos asi, pero eso si, con el consentimiento de Paco, que digo yo que algun dia cedera..

besoss