jueves, 21 de junio de 2007

Nada

Pues al final ayer no vimos nada entre nuestros niños, tenías razón Cintia. En el avance-anuncio confundí a Silvia con Sara (momento por cierto que me encantó), así que hoy no hay mucho que comentar, ni tendré escenas que describir estos días...pero bueno, algo pondré...
Referente a Lucas, si que me jode, que en el capi de ayer, Mariano volviera a recriminarle que era un analfabeto sentimental, que no demostraba sus sentimientos...vale que con Carlota no estuvo muy fino, sí, pero Lucas hizo muchos "avances" desde que "empezó" con Sara, así que no veo a santo de qué vuelve a salir a relucir eso...
De la parejita, destacar las caras de Lucas cuando nombraron el colegio de Sara o cuando dijo que él no podía ser el profesor porque la había llevado al cole e incluso la había ido a buscar, ésto último sí que era "nuevo" para Paco, ya que Lucas pareció decirlo con miedo...
Y Sara también se enfadó cuando su abuelo cuando volvió a tratar su historia con Lucas como si fuera algo sucio...cosa que aprovechó Sara para besar y abrazar a Aitor cuando fue a buscarla. Y tengo que decir, que no me "afectó" en absoluto, jajajaja
Ah! y lo de Aggcobar, tampoco fue para tanto ¿no?
La semana que viene tampoco creo que veamos nada, pobre Lu...

1 comentario:

Cintia Fernández dijo...

A mí me pasa lo mismo, ya veo a Sara y Aitor juntos y me da igual, porque se ve que no hay NADA, por dios... es que ves a Sara con Aitor, y luego le ves con Lucas y madre mía, hay una diferencia IMPRESIONANTE. Aún no me explico cómo hay fans de Aitor y Sarita. En fin, de todo tiene que haber en este mundo, jajaja.

Lo de Escobar... yo también me esperaba más, menos mal que salió poco, que no aguanto a esta mujer... no me gustaba nada cuando salía en El comisario, y con su papel ahora aquí, lo remató...

¡Me perdí la primera media hora! Cuando Lucas dice que no puede él ser el profe, porque ha ido a llevar y buscar a Sara al cole... a ver si me bajo el capi y lo veo.
Y lo de don Lorenzo, cuando dijo eso de Sara y Lucas... tendría que haberle contestado algo, jajaja.

Un besazo, guapi!!!