miércoles, 20 de junio de 2007

Poli duro, poli blando

Como cada miércoles, el resumen del capi que veremos esta noche:

Rita no está dispuesta a perdonar a Povedilla después de que éste permitiese que su hermano le suplantara en la boda y no quiere saber nada de él ni quiere que forme parte de su vida y de la de su hija. Está dispuesta a pedir el traslado de comisaría. Povedilla, hundido y sin ganas de vivir, se queda tirado en su casa sin ser capaz de levantarse del suelo.
Mariano reprocha a Lucas que no sepa cómo tratar a su hermana ni que sea capaz de mostrar sus sentimientos. Lucas se pone a la defensiva aunque, en el fondo, le molesta que su amigo se lleve mejor con Carlota que él. Ante la actitud tensa de Lucas por su preocupación a que les puedan descubrir, Mariano le sugiere que sea él quien vaya en busca de los que le persiguen por el dinero.
Don Lorenzo, que sigue instalado en casa de Lola y Paco, no ve con buenos ojos que su hija y su yerno mantengan relaciones mientras él está allí. Le molesta que no se corten a la hora de hacer ruidos estando él y Sara presentes. Lola recrimina a su padre su machismo y a Paco, que no salga en su defensa.

2 comentarios:

Cintia. dijo...

A ver qué tal... yo creo que hoy no habrá nada de Lucas/Sara, después de todo lo que hubo en el último capi...

Pero ya veremos!

Blanca dijo...

Hombre...yo creo que una mirada al menos si, jejejeje, pero está claro que hoy no "toca" nada...