domingo, 15 de julio de 2007

Rayitos de luz

Entre tanta "oscuridad" y decaimiento general entre muchas de nosotras, copio lo que ha dicho Slokeay en el foro "El otro lado":

"El bolero perfecto para el final de esta temporada sería el de Armando Manzanero: "Dormir contigo". En cuanto al refrán, por un momento estuve tentado de optar por el de "hasta el rabo..." pero me parece más adecuado: "A buen sueño no hay cama dura".
Y tras este par de pistillas enigmáticas que no cunda el pánico, se desate la locura, se vuelva todo ogkuro pa siempre ni se deduzca que tedremos sesión de cine X. Pero ya veréis como tengo razón y que ambas respuestas son muy adecuadas"

Así que pongo a continuación la letra de este bolero, que es uno de mis favoritos:

"Dormir contigo
es el camino, más directo al paraíso
sentir que sueñas,
mientras te beso
y las manos te acaricio.
Dormir contigo
es navegar en una estrella hasta el espacio,
es embriagarme
con el susurro de tu hablar tierno despacio.
Dormir contigo
es conocer la dimension que tiene un verso
sentir que duermo
y al mismo tiempo conocer el universo.
Dormir contigo
con tu cabello acomodado aquí en mis brazos
y el terciopelo que me brinda tu regazo
que maravilla dormir contigo.
Dormir contigo
como la ilusión de que despertare mañana
con el calor y un nuevo día en la ventana
fue algo hermoso amor dormir contigo.
Dormir contigo
con tu cabello acomodado aquí en mis brazos
y el terciopelo que me brinda tu regazo
que maravilla dormir contigo.
Dormir contigo
con la ilusión de que despertare mañana
con el calor y un nuevo día en la ventana
fue algo hermoso amor ....dormir contigo"


Quizá no sirva de nada, o no sea lo que esperamos... pero me apetecía poner algo agradable entre tanto pesimismo ;)

3 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

De verdad, ya no sé qué pensar ni a quién hacer caso... La tal Khai que estuvo en los rodajes dijo que no fuéramos negativas y no diéramos nada por zanjado.
Luego me paso por el blog de Mylo y leo lo que ha dicho otra chica y me deprimo, y ahora leo esto y... la cabeza me da vueltas, jajaja.

A ver qué pasa... en fin.

MUA!

Blanca dijo...

Es que eso es lo que me pasa a mí, que tan pronto tengo esperanzas, como no...pero esto me ha gustado y por eso lo he puesto :)

Un besito

Nur dijo...

lo mismo piensoyo, esto significa que debemos ilusionarnos?
porque yo veo que si
se lo de la escena del abrazo desde ayer y ya me ha dado tiempo a imaginarme 15 finales diferentes...
y este, solo me hace pensar en algo bueno...
si me lo permites, a lo mejor copio yo tambien los comentarios de slokeay
lo del refran de a buen sueño no hay cama dura...me ha gustado;-)
un beso wapa