jueves, 19 de julio de 2007

Sobre lo que vimos ayer

Como tengo un ratito, voy a escribir la sensación con la que me quedé después de ver el capi de anoche, referente a Lucas y Sara, claro, porque el resto ni fu ni fá.
Me parece increíble, que Sara DUDE, bufff, es que, como para mí, ellos eran el AMOR con mayúsculas, no reconozco a Sara dudando entre los dos...pero yo misma lo acabo de decir: "eran el amor". Por un lado la entiendo, o al menos intento entenderla,...pero me cuesta...Sara ya no es nuestra Sara....
También me resultó raro esa confesión en voz en off de Lucas al principio, me gustó, pero como él casi nunca exterioriza sus sentimientos verbalmente, me parecía otra persona, además que esta vez los papeles estaban cambiados y no era Sara quien iba detrás, sino él, y eso, choca en un principio, porque no es propio de Lucas.
La escena de Sara y la manguera con el otro candidato no la voy a comentar....ya os imagináis por qué, tampoco le quiero dar muchas vueltas, además la recuerdo muy por encima porque solo la he visto una vez y creo que será la única.
Hay gente que habla de "señales" en el capi entre Lucas y Sara como vaticinando lo que nos espera, de algunas, no me dí cuenta, con otras no estoy muy de acuerdo...
Al mediodía leí otro spoiler que venía del foro naranja y creo que ese puede ser verdad, es más, me arrepiento de haberlo leído, porque luego "he atado cabos" y lo del bolero y refrán que dijo Cachi concuerdan, así que creo que ya sé como acabará....(siempre digo que no los voy a leer, y la curiosidad me puede). Si al final Sara "elige" a Lucas, tendremos al otro "danzando" cerca de ella en la temporada que viene, y ella a lo mejor vuelve a dudar y eso, no me mola nada, porque ya veo que no los dejarán vivir tranquilos, que si Lucas tiene celos, que si Sara le dice que son imaginaciones suyas, que si me peleo, que si me reconcilio de nuevo...bueno, jajajajaja, no adelanto acontecimientos
La escena "lío a tres bandas" de lo mejor del capi, para qué voy a mentir, eso sí, creí ver más pasión con Lucas que con el otro...pero bueno, igual es que yo lo quería ver... lástima que fuera un sueño, aunque, al fin y al cabo, un sueño ha sido también para muchas de nosotras su relación ¿no?
Tampoco es un capi que me apetezca mucho volver a ver las escenas "L&S", como por ejemplo hice en el de "Los GAL de San Antonio" o "1 año, 3 meses y 4 días"..., en definitiva, que no me gustó mucho, aunque los hay peores...

3 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

A mí el capi, ahora que lo pienso, me dejó buen sabor de boca, jejeje. Y más después de haber leído los spoilers que heído.
¿Y has visto la revista TP? Sale una entrevista a Michelle, Hugo y Mario, y mira lo que pone:

Un gesto decisivo

Y encima, Sarita, secuestrada, no podrá tomar una decisión libremente. “Ella vuelve a estar en peligro de muerte. Su vida es un caos en todos los sentidos”, se lamenta Michelle Jenner, que aclara que “habrá que esperar a la siguiente temporada para saber quién será el elegido. Aitor y Lucas se convertirán en héroes por mí. Aunque mi personaje mostrará algún gesto que dará pistas sobre su elección”. Y valgan como muestra estas reflexiones de la actriz, de 21 años: “Lucas es el gran amor de Sarita y se merece una segunda oportunidad. Aitor, por su parte, lo tiene todo, pero no es Lucas”. Además, se tendrá que enfrentar a nuevos cambios. “Acaba de cumplir 18 años. Ha dejado de ser por fin una niña y espero que empiece a estudiar o trabajar pronto”, adelanta.


MÁS CLARO, AGUA. Tía, estoy emocionadísima, jajaja. Yo creo qu esta es la definitiva.

*________________* Ya era hora, leches.

Blanca dijo...

Aitor no es Lucas, jejejeje, que gran verdad
Yo no estoy muy emocionada porque para disfrutar de ellos juntitos tendremos que esperar a la peli o al siguiente temporada, y ya veremos como....

Un besito guapa!

Anónimo dijo...

Pues si, ahora toy enganchada y mas despues de leer lo que puso la chica del comentario de arriba con el cachin ese de Michelle Jenner... :) jaja.
Besooo