miércoles, 4 de julio de 2007

Un año, tres meses y cuatro días

Sinopsis del capi de esta noche:

Kike y Curtis logran salvar a tiempo a Lucas de morir ahogado gracias al chip localizador que Mariano le había dado. Aunque sus amigos intentan tranquilizarle después del shock que ha sufrido, la primera reacción de Lucas es llamar a Paco para asegurarse de que se protege a Carlota hasta que llegue él. A Paco no le queda más remedio que confesar a todos que Carlota es la hermana de Lucas y Sara no puede evitar alegrarse, de lo que se percata Aitor.
Una vez en comisaría, Lucas y Mariano parecen ser incapaces de identificar a ninguno de los hombres de Uriarte. Mariano se acuerda perfectamente de todos, no pero quiere vengarse por su cuenta.
Cuando Don Lorenzo comunica a todos que es Silvia la que está en el hospital en estado crítico, Gonzalo descubre que ha sido el último en enterarse de que estaba embarazada y que el hijo era suyo. Dolido y resentido, no aceptará los consejos de los demás de que vaya a ver a Silvia al hospital.

5 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

No sé qué pensar, porque si sólo supiéramos esto, diríamos "qué genial, por fin Sara se entera de lo de Carlota". Pero luego, sabiendo lo que le dirá Sara a Aitor en el próximo capi... en fin, yo a partir de ahora voy a intentar verlo sin ninguna expectativa, y que sea lo que dios (o sea, los guionistas) quieran. Que estoy ya cansada de llevarme desilusiones...

MUAMUA!

NeRe! dijo...

Cintia! Estoy muy deacuerdo contigo. Yo estoy harta de leer el resumen anticipado del capi y decir " Que bien!" y luego ñlov eo y acabo o llorando o sin ganas de nada..asi que que sea lo que dios quiera!

Anónimo dijo...

Your blog is excellent!

Please, send me the photo of your keyring and the link of your blog,
I'll publish in my blog!
Thank you
My email: nicekeyrings@gmail.com

Blanca dijo...

Yo la primera vez que lei lo de Sara también me alegre, pero visto lo que nos tienen preparado para los siguientes...No sé si es mejor leer los spoilers para luego no llevarte chasco o no pasarlo mal ya desde que los lees :p

Anónimo dijo...

Pinta bien el capi, a ver que tal... :D
Por cierto, que es el ultimo de la temporada??
Besinos!
Pd: me aburro