domingo, 30 de septiembre de 2007

Qué paciencia...

Pues sí, ¡qué paciencia tengo que tener conmigo misma! y vosotras conmigo....
A ver, he probado a bloquear, y he mandado "invitación" a alguna de vosotras, incluso a mí, para ver todo el proceso por el que os obligo a pasar, y me he encontrado con lo siguiente:

Para ver este blog, visita: http://www.blogger.com/i.g?inviteID=6199941575456959219&blogID=6468923128314294704
Tendrá que registrarse con una cuenta de Google para confirmar la invitación. Si todavía no dispone de una cuenta de Google, le mostraremos cómo conseguir una en tan sólo unos minutos o puede ver el blog como invitado hasta un máximo de 30 días.


Así que os estoy obligando a hacer algo que a lo mejor no hariáis (el registraros en google) y por eso si que no paso, faltaría más...así que...dejo una nueva encuesta y me decís si os importa o no el registraros...

Aquí Mich, que parece decir ¿en qué quedamos Blanca?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olaaa

jajaj me he rayado un poco al crearme la cuenta de google pero lo he conseguido asique ya esta aqui clara para daros la lata :P

Bueno me he quedao un poco "eing" al ver que me la tenia que crear pero me la he hecho sin dudarlo

Muchos besos!