domingo, 30 de septiembre de 2007

Resultado de la primera encuesta

A menos de una hora para que finalice el cierre de la encuesta, ya me he hecho una idea de lo que preferís encontraros en el blog:

1ºlugar: Desvarios (relatos inventados) 17 (65%)
2ºlugar: Mi visión (foto y descripción del momento) 7 (26%)
3ºlugar: B.S.O. (letra de canción acompañada de imagen) 4 (15%)
4º y 5ºlugar: Guiones (foto y su frase correspondiente) 1 (3%)e Info, sinopsis del capi, opinión,... 1 (3%)

Me habéis puesto el listón alto, jejeje, ya que "los desvaríos" (todo aquello que se le ocurre a mi cabeza) es lo que más me cuesta escribir y a veces, lo que hago no me acaba de convencer, así que en nada pondré el más reciente que tengo a mitad, y tiraré de lo que tengo escrito en mi cuaderno, pequeños relatos o historietas de la parejita en diferentes situaciones (cuando estaban separados, de novios, viviendo juntos, con hijos ya, jejeje...tengo de todo un poco, depende el estado de ánimo en que me encontaba ese día, me salía una cosa u otra), también tengo un par de relatos más largos que imprimí hace tiempo también: la boda de Rita y Povedilla, y el que más me gusta a mí: la boda de ellos, de nuestros niños, jejeje, así que os iré aburriendo, y me decís si os gustan, animaros a escribir ¿vale?

A mi particularmente, lo que más me gusta, es poner una foto y alguna frase de alguna canción que escuche y de repente relacione con ellos ("B.S.O."), y "mi visión sobre la foto", intentar ponerme en el lugar del personaje, y expresar lo que sienta en ese momento. Como habréis podido comprobar, siempre me pongo en la piel de Lucas, me inspira más, no sé, debe ser también que tengo debilidad por ese personaje...y alguna vez, pocas, estoy satisfecha también de algún relato, jejeje
Y ahora me voy a poner con el bloqueo, aunque creo que tengo un problema, y es que no puedo "bloquear" a los que tienen un blog, voy a probar y si pueden entrar igual sin yo agregarlos a mi lista, no me quedará otra que dejarlo abierto y arriesgarme a que me copien, es lo que tiene mostrar tu trabajo en internet...Me da rabia haber montado todo este jaleo, que si bloqueo, que si no, que si ahora me enfado, que si paso de las copionas, que si me vuelvo a enfadar....lo siento, jajajaja, pero es que yo soy así...lo único bueno que saco de esto es saber cuántas personas me siguen, me apoyan y quieren que siga aquí :), eso me hace muuuuuuyyyyy feliz, y esas pequeñas tonterías que me hacen que tire la toalla, se quedan solamente en eso, en tonterías...
Un besito a todas y cada una de vosotras: muuuuuaaaaaaaakkkkkkk!!

6 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Ya acepté la invitación para leerte, jojojojo.

Pon todo lo que escribas, nena, que siempre es genial!!!

MUA!

Blanca dijo...

Gracias niña!!

Tú si que eres genial :)

Un besito

Anónimo dijo...

Ostras donde ta esa encuesta? :S
yo ando a uvas, no me entero de una

tiritiritiii
(K)(K)

Blanca dijo...

Ya la hice chiqui,tenía un plazo, y se terminó ayer, si hubieras entrado antes....ejejeje

Anónimo dijo...

Hola:
Me gusta mucho entrar a tu blog y leer todas las historias que escribes sobre lucas y sara. Yo lo he descubierto hace poquito, pero estoy super enganchadisima y no me gustaria que lo bloqueases. Tengo la necesidad de entrar todos los dias y leer todo loque escribres. Creo que tienes mucho talento para ello. Gracias por todos los momentos que me haces disfrutas.

Blanca dijo...

Gracias a ti por perder tu tiempo en mi blog, si puedo hacer que pases un buen rato, con eso ya me basta, solo con que una persona disfrute con lo que escribo es más que suficiente para mí...
En cuanto al bloqueo, estoy "meditándolo", jejeje, me guiaré un poco por la encuesta, no sé si realmente vale la pena ser tan tajante...en fin....

Un besito