lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año

Una mini entrada para desear a todos los lectores y participantes de este blog un feliz año 2008, espero que se cumplan vuestros sueños, y que sea un año para recordar...

El 2008 tiene que ser "el año de los lucasareros", jajajaja, aquí estaremos para comentar todos sus "movimientos", sus momentos (espero que haya muchos "momentazos"), disfrutando de los pequeños detalles, de los grandes, de las palabras, de las miradas, de los gestos, de los abrazos, de los besos,... sufriendo, maldiciendo a alguien para variar,...vamos, lo de siempre, jejejeje, pero este año espero que más y mejor ;)
¡¡Un beso grande a todos!!

5 comentarios:

Lau! dijo...

FELIZ AÑO para ti tb wapa!!
y sabes? mi deseo en esta noche mágica será.. que toda la lluvia del mundo se concentré en San Antonio.. para sonreir y soñar de nuevo como antaño..
un besito cielo

Cintia Fernández dijo...

¡FELIZ AÑO PARA TÍ TAMBIÉN! Ya verás cómo este año es el nuestro, o eso espero, jajajaja.

¡Lluvia para todos!

susii dijo...

Ola Blanca !! intentemoslo todos juntos si deseamos todas lo mismo quizas se cumpla. Unamos fuerzas ajaj Lluvia en san antonio , lluvia en san antonio ...
jeje feliz año blanca , en estos dos o tres meses k llevo pasandome por aqui me lo he pasado genial . Un besito !!

susi

Julia dijo...

¡Blanca!, Feliz año a tí también.

Seguiremos aquí mucho tiempo (si Dios quiere). Y ya sabes que "cuando estés alegre, yo reiré contigo; y cuando estés triste, yo lloraré contigo" ;)

Me sumo a la unión de fuerzas: ¡¡Lluvia en San Antonio!!

Un besitoo

Blanca dijo...

Gracias niñas!!