martes, 22 de enero de 2008

La lista de Paco

Don Lorenzo es interrogado por Portillo, el inspector de la comisaría central encargado de investigar el caso Uriarte. A pesar de ser advertido de que está poniendo en juego su impecable carrera profesional, el comisario reconoce que no mató a Ruth en defensa propia. Don Lorenzo mantiene su declaración ante el juez, por lo que es acusado de homicidio y recluido en la cárcel donde están infiltrados Lucas y Povedilla.

Povedilla y Lucas comparten celda infiltrados como presos para desarticular una banda internacional de ladrones que planean un golpe muy importante. Povedilla pretende hacerse pasar por pirata informático para entrar en contacto con Salazar, el cabecilla de la banda.

Lucas intenta ponerse en contacto telefónico con Sara desde la cárcel, pero sólo recibe constantes reproches. Ella, por su parte, intenta volver a congeniar con Aitor, pero éste se siente despechado tras los desplantes de ella y comienza a intimar con Carlota, la hermana de Lucas. Paco se llevará una sorpresa cuando descubra que su hija ha decidido estudiar las oposiciones de policía.

A Montoya, que parece haber recaído en el alcoholismo que padeció hace tiempo, no acepta de buen grado las nuevas atribuciones de Paco. El joven subcomisario, que pasa por uno de sus peores momentos profesionales y personales, opina que él debería sustituir a Don Lorenzo y escribe una carta solicitando la destitución de Paco, al que considera incapaz de desempeñar correctamente las responsabilidades de comisario.

8 comentarios:

susii dijo...

oLa Blanca :D !! Esta noche ya !!La verdad k sin muchas ganas de ver como siguen metiendo el dedo en la yaga :S . Un besito wapa , haber si me sorprende el capi de esta noche !!

susi

Cintia Fernández dijo...

A ver qué tal esta noche... Hoy lo veré sin esperar nada...

Besitos!

Blanca dijo...

A mi no me ha gustado mucho la verdad, no parecían nuestros pacos...

Gracias por pasaros!!

Julia dijo...

Ando como tú, Blanca. No me gustó nada... excepto por 2 ó 3 frases de Mariano y Paco.

Pero ánimo que al final, todo saldrá bien :)

Un besazo enormee

Cintia Fernández dijo...

A mí el capi me gustó un montón, es una pena que a mucha gente no, pero bueno, esperemos que al final os gusten de nuevo!

Una cosita, es que ando cambiando la apariencia del blog, y creo que tengo puesta la misma plantilla, y me gustaría añadir unas fotos de ellos arriba, como la cabecera que tú tienes puesta. ¿Cómo lo has puesto? Es que me estoy volviendo loca con los códigos, jaja. ¡Gracias!

¿soñamos? dijo...

Hola Blanca!!

Me he enterado por ahí que estás en huelga con el blog, no??
Lo siento mucho, la verdad, me gusta leerte. Pero te entiendo perfectamente, todas estamos igual. Cuesta un mundo escribir cualquier cosa sobre la serie, y sobre la pareja ¿Qué están haciendo con ellos?? ¿Cómo han podido cambiar tanto?
Espero que pronto vuelvas a actualizar tu blog, más que nunca necesitamos que alguien nos haga seguir creyendo en ellos.

besos

laurys

Blanca dijo...

Gracias por tus ánimos Laurys, pero no me sale el actualizar, ni el soñar ya...menos mal que aún quedáis vosotras :)

Un besito

Jessica dijo...

olaa
oala dento de muy pokito vuleva a llove, y podamos vr a sara y lucas juntos denuevo
bueno pasava solo
un besitoo