martes, 26 de febrero de 2008

Lagarto, lagarto

Pasados seis meses y cuando las cosas aparentemente han vuelto a la normalidad en San Antonio, Salazar contacta con Povedilla para utilizar el virus y le da instrucciones para que vaya una plaza y se ponga un disfraz de lagarto. Paco y los demás agentes se comprometen a no quitarle los ojos de encima.

Lucas continúa infiltrado en la banda de Salazar y ya no vive en el barrio. Don Lorenzo, que vuelve a ejercer de Comisario, revela a sus hombres que Salazar no es el objetivo de la INTERPOL, sino que es el Kaiser a quien buscan para evitar que fabrique euros falsos y se desmorone la economía mundial.

La estrategia de Lola y Paco para quitarle las ganas a Sara de ser policía no funciona, ella ya ha ingresado en la academia. Como deberes, Sara tendrá que escribir una redacción sobre la razón por la que quiere ingresar en el cuerpo. Mientras, Paco ordena a Curtis, Quique, Rita y Aitor que hagan lo posible para que Sara cambie de idea haciéndole ver el lado más oscuro y más sucio de la profesión.

1 comentario:

Famous Perfect Site dijo...

oLaa!
mee guStaa tu bloG!
:)
x eSoo stas n la listaa d paQras d mi bloG!

1 besazoo*


~raQuel*~