martes, 1 de abril de 2008

La ratonera

Lucas llega a la cabaña donde ha sido citado por Salazar para hacer la entrega de un paquete. Acompañado por Félix, Lucas sospecha que les han tendido una trampa y se preparan para defenderse contra un posible ataque, ya que no tienen escapatoria y permanecer dentro de la casa es la única oportunidad que tienen de salvarse.

Lola ha conseguido que vayan a grabar un anuncio publicitario en el bar Los Cachis y todos quieren participar, pero el director del rodaje sólo tiene la intención de sacar a los más guapos y dejar fuera a Don Lorenzo, Paco, Mariano, Povedilla, Kike, Curtis y Rita, todos ellos emocionados ante la idea de aparecer en el spot. Povedilla escucha al director insultarles y decir que no tiene intención de sacarles.

Mariano descubre la máquina de bailar que le compró Lucas, y en la que la banda de Salazar ha colocado una bomba. Mariano, ilusionado, no puede esperar estrenarla y se pone a bailar sin saber que si se para, la bomba estallará. Por otro lado, Silvia le deja claro a Pepa que sólo está interesada en los hombres, no en las mujeres.

5 comentarios:

susii dijo...

Me acorde tanto de tí en el ultimo capitulo blanca !! cuando escuché la frase de lucas , enseguida se me vino a la cabeza : blanca , como debe de estar disfrutando de este capítulo espero k lo comentes , la ocasión lo merece que el capi de ayer parecia que te estuviera llamando a gritos !! Un besito !!

susi

Blanca dijo...

Siii?, ¿te acordaste?, jajaja, Lucas dijo la frase dos veces, jejejeje, a ver si hago algo, sí, pero es que tengo muy poco tiempo de verdad, me sabe mal por las pocas que se pasan (tu incluida), pero como hay tantos blogs lucasareros, parece que está "todo" escrito...bueno, y que mi ilusión tampoco es la de antes, ya te conté...a ver si la vuelvo a recuperar...que tiene toda la pinta

Gracias por pasarte!!

Un beso

Julia dijo...

Qué bien que ya se te ve un poquito más por aquí; ya sabes que te echamos de menos.

Como Susii, yo también me acordé de ti con la frasecita. Pensé "el momento de Blanca", jeje ;)

En fin, que anímate y escríbenos algo, porfiiii.

Un besitoo

Blanca dijo...

Anda! otra que se acordó, jejeje, gracias Julia ;)

Un besito

Jessica dijo...

Olaaa
me gusto bastante el capii 64 pero espero k el 65 lueva muxoo masss :D
un besitooo

siiketa