sábado, 17 de mayo de 2008

Hugo Silva reducirá su presencia en "Los hombres de Paco"

Hugo Silva tendrá menos protagonismo en “Los hombres de Paco” a partir de la próxima temporada, según ha podido saber Vertele.com.
El actor que da vida al atormentado policía Lucas Fernández reducirá su presencia en la exitosa serie de Antena 3 para poder acometer nuevos proyectos de cine, donde ya ha participado en películas como "El hombre de arena" (2007) y "Reinas" (2004), entre otras.
En este sentido, Silva comenzó la semana pasada el rodaje de “Mentiras y gordas”, el nuevo largometraje de Alfonso Albacete y David Menkes (“Sobreviviré”, “Atómica”, “Más que amor, frenesí”).
La película cuenta además con un reparto muy “televisivo” compuesto por Alejo Sauras (“Los Serrano”), Ana María Polvorosa (Lorena en “Aída”), Yon González y Ana de Armas (“El Internado”) y Maxi Iglesias ("Física o Química”). No se desvincula de "Los hombres de Paco"Silva, madrileño de 31 años, sigue así la estela de otros actores como Carmen Machi (“Aída”) que desean emprender nuevos retos profesionales fuera de la televisión, pero sin desvincularse totalmente de las series que les han catapultado a la fama.

Fuente:vertele.com

Pongo la noticia hoy aunque ya tiene tus días, yo me enteré el miércoles, y creo que fui de las últimas en hacerlo, pero es que apenas tengo tiempo de navegar y leer info de nada.
Solo diré que lo veía venir, y más en estos últimos capítulos, donde a pesar que todo iba bien entre la parejita, a mí me costaba creerles, ellos no eran ELLOS, debo ser la única que lo piensa (estoy casi segura), pero tengo como la sensación que yo no "avancé" con ellos, creo que me quedé atrás en el camino, no sé exactamente cuando ni dónde, pero los guionistas me jodieron la historia, la magia, las ilusiones, y las ganas, las ganas de todo lo que tiene que ver con ellos y que tanto tiempo dediqué (blog, fotolog, capturas, desvaríos,...) y ahora de remate, se va lo único que me ataba a la serie...así que, como ya me pasó con Marcos y Eva de "Los Serrano", si una de esas mitades "abandona", yo dejo de verla, no creo que le dé muchas oportunidades...
Globomedia "en su linea", la historia se repite...y creía que esta vez era diferente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien que el papel de hugo silva en la serie LHDP disminuya por dedicarse al cine, pero se han cargado la historia de amor entre Sara y Lucas, y como no vuelvan a estar juntos yo dejo de ver esta serie. Amo a lucas (LL

Blanca dijo...

Creo que casi todos pensamos como tú.

Gracias por pasarte y firmar ;)