domingo, 13 de julio de 2008

Verde esperanza

Pues sí, he cambiado el color del blog como algunas me pidieron y porque he cambiado de opinión y ya no estoy tan pesimista, voy a cambiar "el chip", jejeje

Ayer hablando con mi niño, recordé que tenía el relato de la boda que escribí hace más de un año sin colgar en el blog, no sé bien porque demoré tanto en ponerlo así que os lo voy a ir mostranso en entregas, y así el blog va cobrando algo de vida :)

Bernarda aparece en el relato porque cuando estaba escribiéndolo ella no había muerto en la serie, y bueno, no he querido cambiarlo, también veréis que Silvia está con Gonzalo, también he "cambiado de sexo" al hijo de Rita y Pove que yo inicialmente creí que tendrían un niño y no una niña, jejeje, he añadido alguna frase y quitado otras que no me convencían mucho, pero no he querido retocarlo demasiado, porque quiero que se vea lo que yo sentía al escribir eso en esos momentos, como ya he dicho antes, hace bastante ya...(aunque no puedo evitar sentir algo de vergüenza al mostrarlo, pero ahí va, este es su sitio...jejeje)

Pues nada, espero que os guste ;) y si queréis opinar...mejor :D

5 comentarios:

Luri dijo...

Guapi, me alegro que cambiaras el color de fondo :) Asi se ve muchisimo mejor! Y como tu dices en el fotolog mejor no pensar mucho y leer cositas! Nosotras tenemos esperanza de que todo salga bien porque si, porque es Lucas y porque salio cara ademas no? Un beso muy grande! Voy a leer el relato de la boda! Muaaaa!^^

Hans dijo...

Tranqui mi niña,
No estaba muerto, andaba de marchita!! (dice una cancion)...

Lucas como Schwarzenegger en Terminator: "I´LL BE BACK" ;)

Cara sale bien, no?? jeje

abrazo de bichillo jejeje

Blanca dijo...

Pues eso, "cara sale bien" y punto, jejeje

Julia dijo...

Enseguida lo leo, Blanqui. Me alegro de que te estés animando un poquito más a poner cositas.

A ver si dentro de nada vemos un blog (más) precioso lleno de fotitos de nuestra pareja preferida y de colores (el fondo verde es muy chulo), que lo tenías un poquito abandonadillo al pobre.

Un saludo y bienvenida de nuevo ;)

Besitosss

Blanca dijo...

Pues si, hasta a mi me da pena tenerlo tan abandonado, por falta de tiempo y tambien de ganas, que es peor...

Besitoss