martes, 8 de julio de 2008

El setter cojo (último de la temporada)

Don Lorenzo acusa a la comandante Salgado de haberle mandado a Ginebra para tener vía libre para detener a Sara, pero el Comisario no está dispuesto a dejar que Salgado invada la intimidad de su nieta.

Paco esta desesperado por encontrar a Lucas ya que Sara no quiere declarar en su contra y es la única forma de que su hija salga de la cárcel sin cargos. Como cuentan con la ventaja de que Lucas no sabe que Sara está detenida, Paco y Mariano deciden mandar un mensaje a su amigo utilizando el móvil de Sara para atraerle. Por otro lado, Salgado ha localizado a Lucas por el chip baliza que le puso Sara y prepara el operativo para detenerlo.

Pepa comenta a Silvia que se han hecho unas llamadas desde una casa de la sierra que pueden ser del Kaiser y que quiere ir ella sola para asegurarse de que no es una falsa alarma. A pesar de que Silvia desaprueba el procedimiento, accede a acompañarla. Cuando llegan al lugar, Silvia descubre que se trataba de una “trampa” de Pepa para pasar una velada romántica con ella.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Hola!

Muchas gracias por poner la información del capítulo de esta noche.

Me encanta tu blog y me paso muchas veces para ver si has puesto cosas nuevas.

Yo me acabo de hacer un blog, espero poder poner cosillas nuevas cada día y avanzar bastante en los vídeos y eso, aunque dudo que algun dia me lleguen a salir tan bien como a tí.

Un beso

Julia dijo...

Fue un gran capitulo, y terminó como todos sabíamos que terminaría: con incertidumbre. Sin embargo, me gustó...

Muchas gracias por la info.

Besitos, Blanqui ;)