sábado, 2 de agosto de 2008

Una noticia

La empresa almeriense Autocares Bernardo ha sido seleccionada por la productora de la serie de ficción 'Los Hombres De Paco', que emite Antena 3, para desplazar por la provincia de Almería a los actores, técnicos y especialistas de la serie.

Todos ellos han participado en la grabación, por distintos parajes de la provincia de Almería, del que será el capítulo más importante y esperado de la serie, líder de su franja horaria.

Autocares Bernardo fue elegida como transportista oficial de los actores para sus desplazamientos por, sobre todo, el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y la capital. Los vehículos de la empresa almeriense aportaron su comodidad y calidad en el servicio para que, por ejemplo, Sara y Lucas, la pareja más emblemática de la serie, pudieran llegar de forma confortable a La Isleta del Moro o las playas de la Media Luna y Cala Higuera, en San José y a la ermita del Cortijo del Fraile, en Níjar.

Durante cuatro días, Autocares Bernardo ha permitido a un numeroso grupo de actores (entre ellos los protagonistas 'Paco' o 'Mariano'), actrices ('Lola' o 'la comandante Salgado') y técnicos de 'Los Hombres De Paco', llegar a numerosos rincones de Almería con seguridad. Ello supone un nuevo reconocimiento a la seriedad profesional, calidad y exquisita prestación de servicios que efectúa Autocares Bernardo con todos sus clientes.

Las previsiones apuntan a que cuatro millones de espectadores vean el capítulo cumbre que ha sido rodado en Almería. En este sentido la empresa almeriense también ha contribuido a la promoción turística de Almería.

Fuente:http://www.ideal.es/almeria/20080802/almeria/autocares-bernardo-ensena-almeria-20080802.html

No hay comentarios: