viernes, 26 de septiembre de 2008

Audiencia 24-09-08

Telecinco lidera el prime time gracias a "Hospital central" y la muerte de Lola, consigue un 22,2% mientras que "Los Hombres de Paco" bajan esta semana como segunda opción al reunir un 17,4% y perder 2,8 puntos.
Hospital Central ganó la partida a Los Hombres de Paco, pero de todas las maneras las cosas están bastante igualadas y todo depende de lo que pase en las otras cadenas. El miércoles había fútbol y al parecer el público de la serie de polis es más futbolero que el de la serie de médicos.
El caso es que Hospital Central consiguión un 22% de share con más de 3 millones de espectadores y Los hombres de Paco no llegaron a 3 millones. Así que ya veis que al final ganaron los muertos del hospital a las resurrecciones policiales.

“El novio cadáver” de Los hombres de Paco, esconde bajo ese título una historia de amor con final feliz y con los momentos cómicos de todas las semanas. Sin embargo, en “Para vivir un gran amor” de Hospital Central, hay un drama protagonizado por la muerte de la doctora Lola en brazos de su amado Ray.

No hay comentarios: