martes, 6 de enero de 2009

Noticia sobre la vuelta de los pacos

Vuelven a la pequeña pantalla nuevas tramas y casos todavía más descabellados de 'Los Hombres De Paco'. Antena 3 estrena mañana la séptima temporada de la ficción española, a partir de las 22.15 horas. En la nueva etapa, Paco y sus hombres se tendrán que enfrentar a todo tipo de situaciones absurdas, recuperando el espíritu cómico de las primeras temporadas y dejando atrás la dramática tensión de los últimos capítulos. Además, el actor Jimmy Castro se incorpora a la serie para dar vida al nuevo agente Nelson.

Nuevas tramas y personajes son la tónica de la nueva temporada de los 'Hombres de Paco', que han querido dejar de lado la creciente tensión de las dos últimas temporadas y volver al humor inicial de la ficción. Entre las novedades en las tramas, Paco (Paco Tous) se ve obligado a convivir con su suegro Don Lorenzo (Juan Diego) y con Mariano (Pepón Nieto), en una casa que parecerá más un piso de estudiantes que el confortable hogar de tres adultos. El equipo de policía se enfrentará en la nueva etapa al narco-crimen mexicano con peleas de gallos y apuestas, asesinatos en serie, seguirán de cerca los movimientos de ETA e incluso creerán haber desbierto una conspiración para matar al Rey de España.

Por otro lado, Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva) viven juntos y felices; retirado de la policía, él se dedica a dar clases como instructor en el Cuerpo. Además, a raíz de un golpe sufrido durante un operativo, Don Lorenzo empieza a sufrir pérdidas temporales de memoria. Paco se empleará a fondo para intentar hacer ver a su suegro lo que le está pasando. Todos en la comisaría intentarán que Don Lorenzo asuma su problema, lo que ocasionará multitud de situaciones absurdas. Por otra parte, Mariano, que se ha encargado de llevar en secreto su relación con la Comandante Salgado (Cristina Plazas), se verá comprometido en matrimonio con ella por culpa de un malentendido. Con la ayuda de Paco, buscará la manera de romper el compromiso.

Pero esto no es todo, una nueva cara se une al reparto de 'Los Hombres de Paco'. El actor Jimmy Castro ('Hospital Central', 'Club Disney') interpreta al nuevo agente negro, Nelson. El nuevo se unirá al equipo de Povedilla, Curtis y Kike, con quienes protagonizará descabelladas tramas. En el primer capítulo de la temporada, los seguidores de 'Los Hombres de Paco' serán testigos de cómo Don Lorenzo ficha a Nelson, un agente negro para contrarrestar las críticas de racismo recibidas por la comisaria. Lucas, por su parte, recibe una irresistible oferta que le obligará a elegir entre su gran amor y el trabajo de su vida. Además, durante un operativo de vigilancia, Aitor decide actuar por su cuenta e ir detrás del sospechoso, un hombre negro. Cuando Aitor le intercepta, en vez de seguir los procedimientos legales, entra en el juego del agresor.

No hay comentarios: