martes, 6 de enero de 2009

Otra noti

La sexta temporada de «Los hombres de Paco» en Antena 3 se cerró con mucha sangre, sudor y lágrimas... esta noche en su regreso -22.00 horas- a la parrilla lo hace con aires renovados. Así para la ocasión las historias de esta serie producida por Globomedia para la privada vienen cargadas de humor más negro y descabellado. A lo largo de los próximos episodios Paco (Paco Tous) y sus hombres se enfrentarán a todo tipo de situaciones absurdas. Atrás queda la tensión creciente de los thriller que han marcado las dos últimas temporadas.

La llegada de Nelson
En esta «Los hombres de Paco» recupera su esencia más cómica y disparatada. Entre las novedades, destaca la llegada a la comisaría de San Antonio de un nuevo agente, Nelson, personaje interpretado por Jimmy Castro. Es un policía afroamericano que se integrará en el grupo de Povedilla, Curtis y Kike y que profundizará en la singularidad de un grupo marcado por sus excéntricas investigaciones y sus descabelladas hipótesis de trabajo en el cumplimiento de sus deberes policiales.

Las nuevas circunstancias personales de Paco le llevarán a convivir con su suegro Don Lorenzo (Juan Diego) y con Mariano (Pepón Nieto), en una casa que parecerá más un piso de estudiantes que el confortable hogar de tres hombres duros y maduros.

Comedia sin freno
Con esta séptima entrega de «Los hombres de Paco» regresa a la parrilla televisiva la comedia más desenfrenada del medio salpicada de acción, amor y suspense para retratar la vida de un grupo de policías de barrio unidos por una gran amistad que prevalece por encima de todo.
Entre las novedades, destaca la llegada a la comisaría de San Antonio de un nuevo agente, Nelson, personaje interpretado por Jimmy Castro.
Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva y Juan Diego encabezan el elenco de esta serie que completa el reparto MichelleJenner, Carlos Santos, Marian Aguilera, Mario Casa, Aitor Luna, Laura Sánchez, Neus Sanz, Fede Celada, Enrique Martínez y el anteriormente mencionado Jimmy Castro.

Dos ausencias
En «Los hombres de Paco» no todo son alegrías ya que la actriz Adriana Ozores abandona la serie. Tan sólo aparecerá en los primeros capítulos de esta séptima temporada.
Otro que estará en los primeros capítulos es Lucas. El personaje interpretado por Hugo Silva «saldrá» de la serie, pero tiene abierto su regreso cuando finalice sus otros compromisos interpretativos.
El episodio «Tiroteo Nupcial», en el que se desarticuló la trama del Kaiser y se celebró la esperada boda entre Lucas y Sara, fue el espacio más visto del día. El capítulo se adjudicó también el minuto más visto del día cuando 5.203.000 espectadores y el 42,2% de la audiencia seguían el momento en el que se desvelaba cuál era la verdadera identidad del Kaiser.

No hay comentarios: