jueves, 7 de mayo de 2009

Audiencia de ayer

Ya en el prime time, Operación Triunfo se llevó el gato al agua de la mano de Jesús Vázquez con su gala de expulsión que bajó algo respecto al primer programa pero lideró con un 20,1%. La expulsión de Patty, pero sobre todo de Púa, que dejó "tristes" a Vázquez y a Risto Mejide, fue muy comentada en el chat de late night que logró un importante 22,4%.
Así las cosas, Antena 3 se tuvo que conformar con el segundo puesto, pero incluso con un mal dato para una de sus series estrellas, la veterana Los hombres de Paco que no pasaron del 14,8% de share.
En La 1, Comando actualidad cayó a un 13,1, lo que supone 2,5 puntos menos que la semana pasada. A continuación, Ana Pastor y sus 59 segundos registraron uno de sus peores datos, un 6,5% de cuota.
Mala noche también para Cuatro. Tras El Hormiguero de Pablo Motos (9,7%), Saturday Night Live cosechó su peor dato, un 5,9%, muy por debajo de La Sexta y sus dos capítulos de la serie Bones (9,3 y 8,9%). En el late night, Buenafuente enganchó al 8,3% de la audiencia.

No hay comentarios: