martes, 5 de mayo de 2009

'Los hombres de Paco' fichan a Dani Martín y Santiago Segura en su capítulo cien


* Los dos actores aparecerán en la serie el próximo 10 de junio.
* El líder del Canto del Loco mostrará una nueva imagen.
* En este episodio se verá el desenlace de la trama de esta temporada.


20MINUTOS.ES. 04.05.2009 - 21:06h


El próximo 10 de junio, Los hombres de Paco, los policías más famosos de la televisión, celebran su capítulo 100. Para conmemorarlo, han decidido contar con dos actores que también han hecho de policías: Dani Martín, al que ya vimos en Cuenta atrás como un duro inspector de policía, y Santiago Segura, conocido por el esperpéntico Torrente.
La productora de Globomedia ha elegido al líder del Canto del Loco para interpretar a un policía infiltrado en el corazón de la mafia. Además, Dani Martín aparecerá en la serie con una nueva imagen, según ha informado este lunes Vertele.
Por su parte, Santiago Segura se interpretará a sí mismo. El director de Torrente se sentirá acosado por unos mensajes en los que un desconocido le amenaza para que no se produzca la cuarta parte de la saga cinematográfica. Por supuesto, ahí estarán los hombres de la comisaría de San Antonio para ayudarle.
En este especial se pondrá fin a la trama que se inició el pasado miércoles, en la que el inspector Miranda y sus hombres investigan a una organización mafiosa.

No hay comentarios: