domingo, 24 de mayo de 2009

Mi otro rincón

A continuación, os dejo la dirección de mi otro blog por si os apetece visitarlo. Está dedicado en un principio a otra parejita: los ya famosos Bella Swan y Edward Cullen, aunque pongo todo las noticias y novedades de "Crepúsculo" y sus secuelas, así como de sus otros protagonistas.
Hace ya unos meses que está creado, y le dedico más tiempo que a este, porque bueno, sobra el decir por qué no actualizo más...Hay miles de blogs sobre este "fenómeno" de los vampiros, pero por si no lo conocíais, os lo presento, así le hago un poco de publicidad :)

http://tequieromasqueanadaenelmundo.blogspot.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Oh! Mis otros chicos, me encanta esta saga aunque siempre prefiera el libro a la película.

Por lo que veo ya llevas tiempo con este blog, ¡como no nos lo has dicho antes!

Besos

Blanca dijo...

A mi también me gusta más el libro, bueno, yo creo que a casi todo el mundo...

Gracias por pasarte!!

Un beso Angela