domingo, 24 de mayo de 2009

'Los hombres de Paco' aprovecha la marcha de 'Águila roja' para trasladarse al jueves

Desde este jueves la serie de Antena 3 deja el prime time del miércoles para trasladarse a la noche del jueves.

Antena 3 ha decidido mover ficha dentro de su parrilla aprovechando la marcha de 'Águila Roja'. La privada traslada desde esta semana 'Los hombres de Paco' del miércoles al prime time del jueves. La comedia protagonizada, entre otros, por Paco Tous, Pepón Nieto y Juan Diego se ofrecerá a partir de las 22:15 horas ocupando la franja que hasta ahora cubría 'Sin rastro'.

Este miércoles, 27 de mayo, en lugar de "Los Pacos" Antena 3 ofrecerá la gran final de la UEFA Champions League que disputarán el FC Barcelona y Manchester United FC. La privada ha preparado además un despliegue especial que salpicará toda la parrilla con conexiones en directo en los diferentes magacínes de la cadena.

Antena 3 intenta con esta maniobra "salvar" la temporada e intentar recuperar la audiencia que durante las últimas semanas ha perdido una de sus producciones más veteranas. Sin embargo, 'Los hombres de paco' no tendrán el camino libre. La serie de Globomedia se verá las caras con la recta final de 'Supervivientes', los nuevos capítulos de 'Anatomía de Grey', la serie 'El mentalista' y el estreno de la nueva apuesta de La 1, 'Unidad Central Operativa'.


La séptima temporada de 'Los hombres de Paco', estrenada el pasado 6 de enero, acumula hasta la fecha una audiencia media de 2.820.000 espectadores. Con un total de 17 episodios, la producción de Globomedia promedia un 15,6%. La serie registró su cuota más alta de la temporada el 25 de febrero con un 19,1% (3.127.000), mientras que el récord de espectadores corresponde a su capítulo de regreso -6 de enero- con 3.410.000 seguidores (18,5%).


En las nuevas entregas Paco y sus hombres vuelve a enfrentarse a todo tipo de situaciones absurdas. Atrás queda la tensión creciente de los thriller que marcaron las dos últimas temporadas: 'Los hombres de Paco' ha recuperado esta temporada su esencia más cómica y disparatada.

No hay comentarios: