martes, 16 de junio de 2009

Así se hizo el capítulo 100 de 'Los hombres de Paco'

'Los hombres de Paco' mantiene intacta su esencia cómica y disparatada tras seis temporadas y 99 capítulos. Para celebrar el capítulo 100, que Antena 3 emitirá el 17 de junio, la comisaría ha fichado a dos agentes muy especiales: Dani Martín, líder de 'El Canto del Loco', y Santiago Segura.
El balance de 100 capítulos es plenamente satisfactorio: los integrantes de la comisaría de San Antonio han vivido grandes historias de amor y amistad pero sobre todo se han enfrentado con escasa fortuna a peligrosos delincuentes, provocando enormes desaguisados, muchas sonrisas y grandes audiencias.
Paco Tous, Pepón Nieto, Mario Casas, Michelle Jenner y Juan Diego encabezan el elenco de actores de esta comedia negra. Cien episodios después del primer caso, no cejan en su empeño, ahora enfrentados a la Camorra italiana.
Dani Martín, que estrena una nueva imagen en la serie, dará vida Jota, un agente infiltrado desde hace tiempo en el corazón de la mafia italiana. Por su parte, Santiago Segura, que se interpreta a sí mismo, acude a la comisaría de San Antonio en busca de ayuda al sentirse acosado por anónimos e inquietantes mensajes que le instan a no hacer la cuarta parte de la saga cinematográfica de 'Torrente'.Además, en el capítulo 100, titulado 'Héroes', continúa la trama de la organización mafiosa que viene acechando a Paco (Paco Tous) y sus hombres. Una vez más, Paco tendrá que arriesgar su vida para salvar la de los suyos.
Pero no todos serán momentos angustiosos: Sara (Michelle Jenner) verá cumplido su deseo de casarse con Aitor (Mario Casas)… a su manera, a pesar de que su matrimonio con Lucas (Hugo Silva) sigue siendo válido.

No hay comentarios: