miércoles, 17 de junio de 2009

Héroes

Continúa la trama de la organización mafiosa que viene acechando a Paco (Paco Tous) y sus hombres. Una vez más, Paco tendrá que arriesgar su vida para salvar la de los suyos. Pero no todos serán momentos angustiosos: Sara (Michelle Jenner) verá cumplido su deseo de casarse con Aitor (Mario Casas)…a su manera, a pesar de que su matrimonio con Lucas (Hugo Silva) sigue siendo válido.
Tras la detención de Vittorio, uno de los miembros de la mafia italiana, Paco y sus hombres celebran el éxito de la operación y la alegría de estar vivos, pero desconocen que la Camorra sigue al acecho y que nos les va a dejar tranquilos después de que hayan arrestado a uno de los miembros de su familia…
El CNI vuelve a San Antonio para encargarse de la mafia italiana
La Comandante Salgado (Cristina Plazas) vuelve con su equipo a la comisaría dispuesta a poner orden después de enterarse a través de Asuntos Internos de la detención de Vittorio. El CNI comunica a Don Lorenzo que tienen un agente infiltrado desde hace seis años en uno de los clanes de la organización mafiosa: el agente Jota (Dani Martín).
El objetivo del CNI es desmantelar la organización mafiosa y para eso tienen que llegar hasta el hombre que mueve los hilos, “el Gordo”, de quien desconocen la identidad. Gracias a Jota, se han enterado de que “el Gordo” tiene una lista negra en la que figuran Paco y sus hombres. La vida de todos está en grave peligro.
Paco, dispuesto a sacrificarse por su familia y amigos
Cuando Paco recibe una llamada citándole con el número dos de la mafia, Jota le anima a ir al encuentro, ya que hasta ahora tampoco conocen la identidad del capo. Paco está dispuesto a llegar a donde sea para salvar la vida de los suyos, especialmente la de Sara, y decide ir al encuentro sin que nadie lo sepa, a pesar de que tiene muy pocas posibilidades de volver con vida.
Santiago Segura, acosado para que no continúe con la saga de “Torrente”
Santiago Segura acude a la comisaría para pedir ayuda. Denuncia que está recibiendo amenazas y mensajes anónimos para que no se produzca la cuarta parte de la saga cinematográfica de “Torrente”. Curtis, Quique, Nelson, Povedilla y Rita no terminan de creerle y piensan que se trata de una estrategia para hacerse publicidad. Para demostrar su teoría, someten a Santiago Segura al polígrafo.
Sara y Aitor se casan, a pesar del inminente regreso de Lucas
Después de mucho tiempo, Aitor va a ver su sueño cumplido de casarse con la chica que siempre ha querido. Sara aún no ha despejado sus dudas sobre si está enamorada de Lucas, de Aitor o de los dos, pero ninguno puede reprimir sus sentimientos y han terminado sucumbiendo a la pasión. Ni siquiera el inminente regreso de Lucas es capaz de frenar su amor, y Sara ha tomado la decisión de hacer feliz a Aitor por encima de todo. Sara quiere casarse con él, y organizan una boda íntima y de mentira. Sin embargo, durante la boda, Lucas llamará a Aitor para pedirle que cuide de Sara hasta que él regrese ya que se ha enterado del peligro que corren con la Camorra.

No hay comentarios: