jueves, 4 de junio de 2009

Audiencia de ayer

En cuanto a la programación de prime time, gran noche para Operación Triunfo pese a que los "triunfitos" no terminan de llegar al gran público como en otras ediciones. Para suplir la emoción de escuchar a los cantantes, Risto Mejide creó más tensión de lo normal, arremetiendo duramente contra la Academia soltando sapos y culebras y machacando como de costumbre a su compañera en el jurado, Noemí Galera. Casi tres millones siguieron la gala de Jesús Vázquez que anotó un 21,3% y lideró la noche. Ya de madrugada, Ángel Llácer obtuvo un magnífico resultado con El Chat que registró un 26,1% subiendo 4 puntos.
La segunda opción de la noche fue Antena 3 y Los hombres de Paco (16,1%) que subieron 2,8 puntos respecto a la semana anterior y fueron seguidos por 2.798.000 espectadores. En el late night, la serie Sin rastro se quedó en un flojo 10,8% y 14,2%.
Negra noche para La 1 y el gran debate con los candidatos de cinco partidos presentes en el Parlamento Europeo. Sólo el 8,3% de la audiencia se decantó por la oferta de la cadena pública. A continuación, el programa de reportajes Comando actualidad no logró más que un 8% y la serie documental Supervivientes un desastroso 6,8%.
Cuatro, tras El Hormiguero (12,3%), emitió la película Tras la línea enemiga, que interesó al 10% de la audiencia. La Sexta, tras un buen dato de El intermedio (8,9%), sacó jugo a la serie Bones con medias cercanas al 10% (9,8% y 9,3%). En el late night, Andreu Buenafuente enganchó al 8% de los espectadores.

No hay comentarios: