jueves, 25 de junio de 2009

Audiencia de ayer

Después del fútbol, Telecinco emitió un nuevo capítulo de La que se avecina, que gira mucho esta temporada en torno a la incorporación de Antonia San Juan luciendo picardías. La serie de "esta nuestra comunidad" no pasó del 13,5% (2.089.000).
Curiosamente, lo segundo más visto de la noche, amén del partido, fue el capítulo dedicado a las cámaras de seguridad en calles y establecimientos perteneciente a Comando actualidad, en La 1, que logró un 17,6% (2.990.000). En Antena 3, Los hombres de Paco cayeron al 16,8%, tercera opción de los 2.666.000 espectadores.
En Cuatro, tras El hormiguero de Pablo Motos que se quedó en un 3,9% por culpa de la selección, la película Ni una palabra registró un 9,6%. En La Sexta, tras El Intermedio, igual de perjudicado con un 3,5%, la serie Bones cosechó un 9,8 y un 9,9% en sus respectivos capítulos. Como cada miércoles, en La 2, flojos resultados para Eva Longoria y sus amigas de Mujeres desesperadas (4,3%).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que la audiencia suba y que no nos quedemos sin los pacos,y que haya otra temporada mas por lo menos.saludos

Blanca dijo...

Pues si por mí fuera, yo terminaría la serie esta temporada...al ser lucasarera 100%, sin la pareja, los pacos no tienen mucho sentido verlos.

Un saludo, y gracias por firmar

Anónimo dijo...

ya pero tranquila que lucas volvera,y perdonara a sara,y yo tambien soy lucasarero 100% y todo volvera a lo de antes

Blanca dijo...

Que los guionistas te oigan...