miércoles, 24 de junio de 2009

"Todo por lo legal"

En la comisaría de San Antonio, con la colaboración de CNI y de la Interpol, tratan de identificar a Bravante, el número dos de la Camorra, y Paco es el único que le ha visto la cara.
Por otra parte, Povedilla se muestra preocupado por la seguridad de Rita y de su hija Sabina, por lo que pasa la noche con ellas. Montoya, que se ofrece para dar una clase de defensa personal a sus hombres, se mosquea cuando escucha a Povedilla decir que cree tiene posibilidades de volver con Rita, y los dos acaban peleándose por ella.
Aunque todos en la Comisaría piensan que tras la muerte de Jota (Dani Martin), el agente infiltrado en la organización de la Camorra, la amenaza está zanjada, hay una psicosis general y todos tienen miedo de hacer vida normal. Don Lorenzo ordena a Paco que se tome unos días para descansar, pero Paco quiere que sus hombres sigan investigando por su cuenta, pero esta vez por la vía legal.
Las pistas les llevan a una finca de una familia italiana, en la que irrumpen cuando se está celebrando una fiesta de cumpleaños, que resulta ser la del hijo de Bravante. Los policías se llevan a todos los niños a la comisaría, y mientras Povedilla se encarga de entretenerles, Paco intenta sacar información a la mujer del capo. Sara no puede evitar estar tensa por la presión de querer a dos hombres, y no sabe cómo actuar con Aitor. A pesar de haberse "casado" de mentira, se siente culpable. A su vez, llega a la Comisaría un mensaje de Lucas diciendo que se ha gastado todo el dinero que ha ganado en un chalet para Sara y que le quiere dar una sorpresa. A Aitor sólo le quedan 10 días para disfrutar de su vida con Sara antes de que Lucas regrese.

No hay comentarios: