jueves, 9 de julio de 2009

"Amor a bocajarro"

Después de meses escondiendo su relación, Pepa y Silvia han 'salido del armario' por todo lo alto. Las dos agentes de la Comisaria de San Antonio se dan el sí quiero, en el capítulo de 'Los Hombres de Paco' emite este miércoles, a partir de las 22.15 horas. Además, la mafia italiana prepara una encerrona para acabar con Paco y sus hombres en el caserío donde se va a celebrar la boda; mientras que Sara y Aitor disfrutan de los últimos momentos juntos antes del regreso de Lucas.
En el capítulo de este miércoles, titulado 'Amor a Bocajarro', todos están volcados en los preparativos de la boda de Silvia y Pepa. Don Lorenzo ordena a Povedilla que se ocupe del coche nupcial, pero en un descuido se lo roban con dos cadáveres dentro. Por su parte, 'El Gordo', el número uno de la mafia italiana y máximo objetivo del CNI y de la Interpol, se ha desplazado a España para vengarse de Paco y de sus hombres; su plan es acabar con todos en el caserío donde se va a celebrar la boda.
Llegan dos agentes del Cuerpo de Carabineros de la República Italiana a la comisaría para acompañar a Francesca, la mujer de Bravante (el capo italiano) a la Audiencia Nacional. Montoya insiste en que vayan sus hombres para escoltarla, pero Blackman reaparece para ofrecerse a proteger a Francesca y llevarla él mismo ante el juez, ya que sospecha que en el traslado van a atentar contra ellos.
Sara, por su parte, que está teniendo sueños inquietantes con Lucas y Aitor, se da cuenta de que algo le pasa; él es consciente de que se le acaba el tiempo con Sara, y más aún cuando Mariano le pide que no vaya a la boda ya que es Lucas quien debe estar ahí. Por otra parte, nadie quiere cogerle el teléfono a Lucas porque no se atreven a decirle lo que está pasando con Sara.
'Los Hombres de Paco' conquistó delante de la pequeña pantalla a 2.544.000 espectadores, un 16,8% de cuota de pantalla, durante la emisión del capítulo titulado 'Vengo con tres heridas', que Antena 3 ofreció el pasado miércoles.

No hay comentarios: