sábado, 11 de julio de 2009

Audiencia del miércoles

Los hombres de Paco se fueron de boda en el penúltimo capítulo de esta temporada de la serie de Antena 3. El enlace entre Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Miriam Aguilera), con varias escenas románticas entre ambas, una buena dosis de tensión y también sus pinceladas de humor, enganchó al 16,9% de la audiencia, casi 2,5 millones de espectadores (2.488.000).
En La 1, Comando actualidad repasó las diferentes maneras de pasar las vacaciones en Veranea como puedas, desde hoteles de superlujo a "los miércoles al sol", una iniciativa de un barrio de Sevilla. El programa cosechó un 15,3% de share. A continuación, la presencia de Joan Laporta en 59 segundos, de la que informó El Semanal Digital, registró un 8,5%.
La tercera opción de la noche correspondió a Telecinco. Tras una nueva entrega de Camera Café con una Carolina Cerezuela con gafas (14,2%), el nuevo capítulo de La que se avecina se quedó en un 15% raspado y algo más de dos millones de televidentes. Ya en el late night, el Diario de... con Mercedes Milá logró un 18,5% con Un impostor con bata blanca. Fue superado por el segundo capítulo de la serie Sin rastro de Antena 3 que anotó un 19,2%. Finalmente, el Rojo y negro de Nacho Abad registró un 22,9% en Telecinco.
Gran éxito en La Sexta que superó a Cuatro con sus dos episodios de la serie Bones. El de estreno logró un 10,1% frente al capítulo de Kyle Xy, la serie del hombre sin ombligo de Cuatro, que sólo interesó al 5,3%.

No hay comentarios: