lunes, 20 de julio de 2009

La plaza Luis López Allué convertida en una feria de ganado para el cine


Huesca acoge el rodaje de la película “Que se mueran los feos”. La plaza Luis López Allué amanecía hoy preparada para el rodaje de la película del director aragonés Nacho García Velilla. El actor Javier Cámara se situaba en el centro de una feria de ganado y más de cien personas de Huesca y alrededores han participado de extras en el rodaje, que continuará durante todo el día y hasta mañana.
Decenas de curiosos han podido contemplar la Plaza López Allué convertida en una feria de ganado. La película cuenta con actores tan consagrados como Javier Cámara y Carmen Machi, además de Hugo Silva, Tristán Ulloa o Kira Miró. Que se mueran los feos es una historia de amor y humor.
Muchos curiosos además de los más de 100 extras han acudido a la plaza Luis López Allué. Los extras fueron elegidos hace unas semanas en un gran casting, y sus papeles varían de obreros, granjeros, policías, autoridades políticas o periodistas de un pueblo en el que se celebra una feria de ganado.
La película se está rodando en localidades como Ansó, Hecho, Jaca, Huesca, Zaragoza y Madrid. Transcurre en un pueblo idílico e insólito, del que una parte se ha creado en la plaza Luis López Allué y la plaza de San Pedro, de la que muchos extras saldrán hacia el decorado de la Plaza López Allué.
Los accesos en coche hacia la Plaza están cortados hasta que finalice el rodaje, que está previsto hasta mañana, e incluso que se grabe alguna escena durante la noche.
Fuente:http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=395304

1 comentario:

nerear47 dijo...

Aqui te dejo mi nuevo blog Blanca.
Espero que te acuerdes de mi!
Un beso enorme!