miércoles, 2 de mayo de 2007

El regreso de Nosferatu

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Antena 3 ofrece una nueva entrega de “Los hombres de Paco”. En esta ocasión, Lucas no levanta cabeza después de la muerte de su padre y de todo lo sucedido. Todos están muy preocupados. Cuando Sara va a verle, Lucas intenta acostarse con ella pero la chica le rechaza y le advierte que él mismo se está destrozando aún más la vida. Por su parte, Aitor, que sigue intentando ligarse a Sara, sospecha que aún queda algo entre la joven y Lucas.
Don Lorenzo reprime a Aitor por su falta de disciplina a la hora de seguir los procedimientos legales, pero el becario le planta cara y no se muestra arrepentido. Lola, que está harta de ver amargado a su padre, le propone que todos los días le cuente algo bonito que le haya pasado. Don Lorenzo ordena a Paco, Lucas y Mariano que se infiltren como actores en una productora para detener a un saboteador y éstos le piden ayuda para que les ayude a preparar el papel.
Kike y Curtís están preparando la despedida de soltero de Povedilla, pero el becario quiere algo sobrio que no incluya stripers porque es incapaz de serle infiel a Rita. Sin embargo, cuando se va a una misión con Ruth y se les estropea el coche, se ven obligados a pasar la noche juntos y compartir cama en un hotel. Povedilla no puede evitar tener fantasías con la psicóloga, lo que le llevará a sentirse culpable y a ocultarle a Rita lo sucedido.

2 comentarios:

Blanca dijo...

En el capítulo de hoy veremos el primer rechazo de Sara hacia Lucas.
¿Cómo le sentará al tito?
¿Reaccionará?
¿Empezará su "lucha" por recuperar a su niña?

Blanca dijo...

No era como esperábamos, el rechazo de Sara lo percibe Lucas.
Se queda fatal, hecho polvo, él no es así.
¿Reaccionar? En cierta manera sí, él se aparta y deja vía libre entre Sara y Aitor.
De momento no creo que luche, pensará que es lo mejor para su niña que esté con Aitor, solo será cuestión de tiempo que todo vuelva a la normalidad.