viernes, 4 de mayo de 2007

Por favor...


Sara: "Me alegro que hayas vuelto a la comisaría"

Lucas asiente

Sara:"Y a casa....te echaba de menos"

Lucas cambia su semblante, suspira y solo atina a musitar:"Sara"

Sara acercándose:"A veces imagino que estoy a tu lado"-Lucas mira hacia otro lado, intentando no oirla-"y que siento tu respiración"



Lucas la corta suplicando "Sara por favor"



Sara continúa como si nada:"¿Sabes que dormimos pared con pared?-Lucas la mira-"A veces sueño que me cuelo en tu habitación"-Lucas cambia la mirada como si se lo imaginara, Sara se acerca más a él:"Y me meto en tu cama, y me abrazas"


Lucas no sabe donde mirar, la tiene muy cerca: "Sara por favor"-camina unos pasos hacia atrás para alejarse de ella y vuelve a suplicar: "por favor"


Sara:"Ya, ya sé que no es el momento"-intenta encontrar una justificación


Lucas vuelve a cortarla:"Sara, no va a haber ningún momento"-Sara lo mira sorprendida-"Cerraste la puerta y todo empezó a ir bien, ¿no te has dado cuenta de lo que ha pasado a nuestro alrededor?-Sara seguía atónita a sus palabras, Lucas vuelve la vista atrás para mirar a Lola, mira a Sara y sentencia:"Terminar es lo mejor que hemos podido hacer"-a Sara se le llenan los ojos de lágrimas-"Lo mejor"-intenta convencerle a ella y a él mismo, que ha sido lo correcto

Sale Paco y cada uno vuelve a "su sitio"

Antes de irse, Lucas la mira un par de veces




Al igual que Sara, una vez más hablan sus miradas:



Lo que había dicho Lucas no lo sentía, pero tenía que decirlo, por ¿el bien? de todos...Sara había intentado un acercamiento, pero no le dio resultado

No hay comentarios: