jueves, 3 de mayo de 2007

Su código


Sara: "Parece que va a llover significa que me quieres?"
Lucas asiente divertido
Sara:"Entonces es como un código secreto entre nosotros?"
Lucas después de volver a asentir deja escapar un pequeño "si"
Sara:"¿Me lo dirás cada día?
Lucas: "Cada día"-dice casi deletreando para reafirmarle que así lo hará
Parece tan lejano, todos los momentos buenos, toda declaración de amor, es que ¿no va a volver a llover?....
Hasta que no tenga capturas no comentaré los momentos del capítulo de anoche. Como siempre, tengo un punto de vista diferente a mucha gente, pero también parecido a algunos (aunque seamos minoria)...cada uno saca sus propias conclusiones, y son igual de válidas pese a que no sean las mismas.
Que yo tenga debilidad por el personaje de Lucas se irá viendo por las imágenes que ponga. Siempre me "motiva" más, encuentro expresiones, miradas, gestos, que no veo en Sara, y con esto no quiero decir que ella no los tenga, pero es que hay veces que veo más amor en Lucas que en Sara, será porque a un hombre le cuesta más disimular y se le nota más que está "colado hasta las trancas", como es el caso de esta parejita.

No hay comentarios: