martes, 17 de julio de 2007

La ola de calor

Como la semana pasada, pongo lo que veremos mañana:

Lucas no puede evitar presionar a Sara para que se vaya con él de viaje a Madagascar. Queda un día para su cumpleaños y Sarita cada vez está más agobiada. Sus dudas entre Aitor y Lucas irán en aumento y sabe que haga lo que haga, echará a alguno de los dos de menos, y más aún cuando Aitor le regala un viaje a Asturias. Ahora Sara tiene dos billetes y no sabe con quién quedarse.
Mariano y Paco quieren confesar que son cómplices del asesinato de Robles, pero Lucas se niega a entregarse. Cuando Don Lorenzo se entera de lo sucedido, toma medidas para intentar inculpar a Uriarte a pesar de no tener pruebas incriminatorias. Justo entonces, aparece un testigo que asegura haber visto el asesinato, pero Ruth, topo de Uriarte, se hará cargo de él.
Paco sospecha que Lola tiene un amante y encarga a Mariano que la espíe. A Mariano no le queda más remedio que hacerlo, a pesar de que desaprueba el comportamiento de Paco. Cuando Lola le descubre, Mariano prefiere confesarle que se siente atraído por ella antes que delatar a su amigo.




8 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Pues nada... mañana veremos qué sale de todo esto... que me muero de ganas por ver a Lucas cómo presiona a Sara, porque no me lo imagino, la verdad, creo que los que hacen los resúmenes exageran, pero bueno, mañana te cuento.

MUA, GUAPI!

Blanca dijo...

A ver, a ver, yo no te creas que tengo muchas ganas de verlo...

Muaaa

Anónimo dijo...

Yo si tengo ganas de verlo..
La kara k tiene sara..y el pobre de lucas...la lluvia no kreo ni k aparezca xD
besitos

Cintia Fernández dijo...

No tengo opinión sobre el capi xDDDDDDDDDDD

Es decir, en general me ha gustado. Me he reído y ha estado muy interesante, sobre todo el final. Pero sobre Lucas y Sara no sé qué pensar, ni estoy triste ni desilusionada... pero tampoco ilusionada. Estoy en estado de "todo me da igual", jajaja. Y a ratos pienso que abrazará a Lucas y en otros que a Aitor... en fin.

Por cierto, el final con las leches que le ha dado Aitor a Lucas... qué fuerte. Y Lucas como un señor, sin rebajarse ante el Pollomoco.


Espero que a tí tambén te haya gustado! MUA!

Anónimo dijo...

Blancaaaa! que fuerte lo que aso ayer jajaja. El tortilla ese pegandole a Lucas jaja no me lo creo! no y Lucas porque taba relajao porque como le de una leche lo desguaza ajajajaja.
Pro por dios! sara tiene que escoer a Lucassss, aunque me da que se ira con aitor para que en la proxima temporada haya mas emocion y esas cosas... (a mi no me gusta la idea vaya, pero me da que pasara eso :S). La verdad que asturias es mas bonito que madagascar (hh) jajaja pero por ser lucas tiene que irse con el!!

Lo que no me gusta nada es la trama de Paco&Lola&Mariano, es que no tiene ningun sentido! peor como siempre, los guionistas jodiendo la marrana...
En fin, a ver como continua el miercoles esto porque lo dejaron muuuuy intrigante dioss yo cuando vi que ponia lo de CONTINUARA casi los mato jaja porque creia que se terminaba asi la temporada, por eso no pude aguantar a preguntarte hasta hoy j0j0.

Y nadaaa que me estan gustando mucho los capitulos ultimamente :D
Pd: Don Lorenzo sigue siendo un crack de hombre :P

Muaaa

Anónimo dijo...

era Andrea, nunca me acuerdo de ponerlo :(

Blanca dijo...

Ya he caido que eras tú Chiqui, jajaja
Yo tampoco tengo opinión sobre el capi, es más no volví a ver las escenas, como me pasó con el otro...me da mucha rabia que Sara dude entre los dos, para mí, no tendría que tenerla...a ver este finde si escribo algo sobre esto...

Un besito wapas!

Cintia Fernández dijo...

¡PASATE POR EL BLOG DE MYLO Y DE NUR! ¡HAY BUENÍIISIMAS NOTICIAS!